Cacaolat regresa con una campaña en televisión y redes sociales

0
376

Después de un tiempo en el que la marca había decidido no publicitarse, Cacaolat, que actualmente pertenece a la cervecera Damm y a Cobega, ha vuelto a los medios de comunicación para anunciar el lanzamiento de Cacaolat 0%, una de las primeras extensiones de su gama de productos. Este nuevo producto no tiene materia grasa y se encuentra edulcorado con stevia, por lo que viene a cubrir las nuevas necesidades de unos consumidores cada vez más preocupados por lo que toman y por su salud.

La agencia que se ha encargado de realizar esta nueva campaña de la conocida bebida ha sido JWT, después de ganar el concurso pertinente. La agencia ha desarrollado para Cacaolat una campaña multimedia que significa el comienzo de una particular ruta estratégicamente diseñada que construye sobre la originalidad de la marca.

Reformas

La pieza que se ha creado para televisión e internet, que recibe el nombre ‘Reformas’, ha sido producida por Oxígeno y dirigida por Kike Maíllo (Eva). Esta nueva campaña se encuentra ambientada en el mítico Bar Marsella de Barcelona que muestra de forma sutil todos los beneficios principales del nuevo producto que Cacaolat ofrece a los consumidores.

El eslogan del nuevo producto es Cacaolat 0%: ‘no es lo que quitas, es lo que queda’, el sabor único y original del batido con la mitad de calorías. También se realizará una campaña en radio con la canción original ‘Start at zero’ interpretada por Sinéad Savage, que todos los fans se podrán descargar de forma gratuita a través de la red social Facebook.

El spot cuenta con una duración estimada de 1 minuto y se estrenó de forma exclusiva en el perfil de Facebook de la marca, que fue creada por un usuario y supera en la actualidad los 120.000 fans, además también se visualizó el spot en prime time en televisión durante el pasado 25 de junio. Para la emisión de forma regular en televisión se han desarrollado dos versiones de 20 segundos y de 10 segundos.

Noticias Relacionadas

Nescafé afronta el entorno global con una imagen renovada, fresca y unificada

Koipe lanza ‘Adiós gota traidora’ para presentar su nuevo envase

Mixta lanza una webserie creada por Joaquín Reyes para su nueva campaña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí