Zespri vuelve a ser patrocinador de la Copa del Rey de Vela, que este año celebra su 42º edición. Como viene siendo habitual, el evento náutico se celebra en Palma de Mallorca. Durante estos días, la compañía, líder en la comercialización de kiwis y conocida por su compromiso con la alimentación saludable, está ofreciendo sus productos para los desayunos de los regatistas participantes.
Así, Zespri continúa su colaboración con el campeonato de vela al proporcionar sus kiwis ZespriSungold, una variedad de kiwi amarillo con pulpa dulce y jugosa. Este kiwi destaca por su alto contenido en vitamina C, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, y en potasio, esencial para una correcta función y recuperación muscular.
Además de patrocinar los desayunos de los regatistas, Zespri también ha instalado un stand para realizar degustaciones de sus kiwis entre los asistentes. De este modo, los visitantes del puerto deportivo de Palma de Mallorca pueden disfrutar de los kiwis ZespriSungold, por lo que «podrán disfrutar de un bocado refrescante y saludable para complementar el ambiente deportivo y festivo del evento», subrayan fuentes de la empresa.
Sobre Zespri
Zespri™ International Limited, compañía referente en el mercado de la fruta fresca, comercializa los kiwis Zespri™ en 60 países «con la responsabilidad de ofrecer el mejor producto en cuanto a calidad, valores nutricionales y sabor».
La investigación, explican desde la propia empresa, «es un pilar prioritario en Zespri™ y se centra en desarrollar nuevas variedades de kiwi con los máximos estándares de calidad para deleitar los gustos de los consumidores y garantizarles una fruta de total confianza».