La Asociación ‘5 al Día’ ha celebrado el compromiso de quienes trabajan para promover una alimentación equilibrada y saludable en la sociedad con los XVII Premios ‘5 al Día’. El evento, que congregó a socios y amigos de la organización, estuvo conducido por la periodista Mar Villalobos.

La principal novedad de este año fue la participación directa de los socios en la selección de los ganadores de cada categoría de premios. Se presentaron más de quince candidaturas, una muestra de la apuesta por la innovación y el apoyo en la promoción del consumo de frutas y hortalizas en España.

Así, el Congreso Internacional de Gastronomía Verde de Almería VESTIAL se hizo con el premio ‘Proyecto con más impacto en la sociedad’. Recogió el galardón el director del congreso, David Baños.

En la categoría ‘Mejor proyecto dirigido a la población infantil’, José Manuel Cervera Gerente de Cebollas Consuay fue galardonado por su campaña de comunicación destinada a transmitir las bondades de las frutas y hortalizas de manera lúdica y cercana a los más pequeños.

El reconocimiento a la ‘Trayectoria Profesional en el sector hortofrutícola’, en categoría masculina, fue para Cecilio Peregrín, director corporativo en Primaflor y vicepresidente de FEPEX. Por su parte, el reconocimiento en la vertiente femenina fue para Virginia Sádaba, regente de una frutería en Pamplona.

 

Compromiso en los medios y Reconocimiento Especial

El compromiso y la dedicación en la divulgación de la riqueza gastronómica y de los productos hortofrutícolas españoles fueron reconocidos en la categoría de ‘Reconocimiento al Medio de Comunicación comprometido’. Mónica López, presentadora y codirectora del programa ‘Ahora o Nunca’, recibió este galardón de manos de Joaquín Rey, presidente de ‘5 al Día’.

Finalmente, el momento más emotivo de la noche llegó con el ‘Reconocimiento Honorífico’, entregado a Enrique Colilles. Un galardón que recibió por su «apoyo incondicional durante los últimos 20 años a 5 al Día».

La gala contó con el patrocinio de empresas como EURO POOL SYSTEM, CPR SYSTEM IBERIA, GRUPO UNIQ y SAKATA SEED IBERICA.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica