«Díselo con Nocilla» es la nueva campaña, cargada de humor y complicidad, de Nocilla con los jóvenes como protagonistas. Así, a través de diferentes piezas, la emblemática marca se asocia a momentos compartidos de felicidad en situaciones cotidianas.

En concreto, la campaña de televisión se compone de dos piezas que reflejan momentos del día a día en el que pueden aparecer pequeñas tensiones, que se suavizan gracias a que Nocilla facilita la complicidad.

El primer spot muestra a una madre y su hija adolescente, mientras la segunda pieza representa una conversación entre dos jóvenes. La campaña se completa con otras piezas especialmente enfocadas al entorno digital, que presentan situaciones donde la marca cumple este rol de conector emocional y facilitador.

«La campaña pone foco en la complicidad que genera Nocilla, especialmente alrededor de pequeñas tensiones del día a día. El producto (dulce y suave) y una marca tan icónica y alegre como Nocilla son un aliado para afrontar esas situaciones. Cuando Nocilla aparece es imposible estar de mal humor y ponemos de relevancia cómo esa conexión es necesaria y te puede ayudar a suavizar esas pequeñas tensiones», explica Vanesa Liébana, Marketing Manager de Nocilla.

El lanzamiento de la nueva campaña coincide con el rediseño de sus envases. De este modo, el nuevo planteamiento maximiza el branding con un logotipo actualizado en toda la gama de productos de la marca.

Sobre Idilia Foods

Idilia Foods es una empresa familiar española dedicada a ofrecer productos de alta calidad para el desayuno y merienda de toda la familia. La compañía engloba algunas de las marcas más queridas e icónicas del país, como ColaCao, Nocilla, Paladín y Okey.

En España, Idilia Foods emplea a más de 330 personas. La compañía está centrada en el crecimiento y la creación de valor para todos sus públicos de interés, tanto internos como externos. Así como en desarrollar su actividad potenciando un impacto positivo en su entorno, a través de su programa de sostenibilidad social y medioambiental ‘Idilia Personas y Planeta’.

Así, su compromiso social se materializa también a través de la Fundación ColaCao, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a luchar contra el acoso escolar en nuestro país a través de distintos proyectos educativos, divulgativos y de investigación.

 

 

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.