Nocilla ha informado de un paso histórico para la compañía, y es que la conocida marca a partir de ahora dispone de una versión sin azúcares añadidos. Esta nueva Nocilla 0% se olvida del clásico eslogan musical de la marca que recuerda los ingredientes del producto, ‘Leche, cacao, avellanas y azúcar’, según ha adelantado el período El Mundo. Este nuevo producto es fruto de la nueva tendencia de ofrecer en los supermercados alimentos más sanos.

Esta nueva novedad dispone de un 20% menos de calorías con respecto a la clásica y mantiene todo el sabor de siempre, según la propia marca. En lugar de utilizar azúcar, la marca ha decidido utilizar la stevia como ingrediente edulcorante para que el producto pueda establecerse como 0% azúcar.

No sería extraño que la compañía tuviera preparado una campaña de comunicación muy llamativa para anunciar esta novedad, un producto que supone una gran apuesta por la innovación para cumplir con la demanda de un usuario cada vez más preocupados por lo que ingieren. Nocilla facilita su producto a todos aquellos que no quieren tomar azúcar.

Diferentes variedades

Con la versión de Nocilla 0%, la marca completa una gama que se encuentra conformada por cuatro variedades bien diferenciadas: la original con solo chocolate al mixto con chocolate y leche, pasando por la crema solo de leche y la cuarta con almendras.

Este nuevo producto se encuentra disponible en algunas cadenas de supermercados y con este lanzamiento, Nocilla quiere mantener su posición de liderazgo con respecto a Nutella, su gran rival en el mercado de cremas de chocolate. La marca consigue mantener su hegemonía en el mercado de España por encima de la marca de Ferrero, más fuerte en otros países de Europa.

En el mercado actual el usuario se puede encontrar con otras cremas de chocolate de diferentes marcas. Por ejemplo, hace ahora justo un año Hero lanzó al mercado su propia crema de cacao y avellana, buscando competir precisamente con Nocilla y Nutella. También hay versiones de marca blanca, como la lanzada el pasado mes de abril por Mercadona: Pralinutta.

Noticias Relacionadas

Nutella amplia la promoción de etiquetas personalizadas

Nutella defiende la utilización del aceite de palma

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable