Bollo ha lanzado una nueva campaña para promover el consumo de fruta y convertir este hábito en «todo un ritual de lo más placentero». Bajo el lema ‘Quédate con lo bueno’, la empresa hortofrutícola ha aprovechado el inicio de la temporada del melón para dar un nuevo enfoque a su comunicación.

Así, Bollo Natural Fruits se lanza a desestacionalizar el consumo de sus productos y posicionar la imagen de marca durante todo el año.

Con este nuevo lanzamiento, Bollo Natural Fruit homenajea a los placeres de la vida mediterránea, a su tierra y al cuidado con el que cultivan las frutas en sus fincas, explica la empresa en un comunicado.

Bollo lidera los rankings de notoriedad como una de las marcas de fruta más conocidas por los españoles. Este posicionamiento, basado en la calidad del melón, ha sido reconocido por los consumidores españoles, que le han otorgado el reconocimiento ‘Sabor del año 2024’ a la variedad piel de sapo, por octava vez consecutiva, y a la variedad Sweetheart.

Además, ambas variedades han sido premiadas por los consumidores franceses con el ‘Saveur de l’Année 2024’.

La campaña ha estado diseñada por la agencia creativa Kids y la productora Warren Films. Contará con dos spots principales emitidos en televisión, así como adaptaciones en redes sociales y en medios de exterior. También incluye dos piezas gráficas, diferentes píldoras para poner el foco en cada uno de los protagonistas y varios carteles.

Así, la campaña busca abrir el portfolio a nuevas frutas. El director de Marketing del grupo, Javier Carmona, asegura que buscan “que el conocimiento y el posicionamiento de la marca tenga un mayor impacto sobre las ventas. Para ello es fundamental maximizar nuestra distribución durante todo el año gracias a un porfolio más amplio de productos cuyo valor diferencial sea la calidad».

 

Sobre Bollo Natural Fruit

Bollo Natural Fruit es la unión de varias empresas familiares con presencia consolidada en la gran distribución de cítricos, melón y sandía, a nivel global. Un equipo experto y de avalada trayectoria, altamente comprometido con un proyecto que habla de sostenibilidad, innovación y excelencia a todos los niveles.

La empresa comercializa más de 500.000 toneladas de fruta al año, teniendo operaciones en 15 países de origen. Entre ellos destacan España, Brasil, Senegal, Sudáfrica y Egipto, que abastecen a más de 50 destinos comerciales.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable