Nestlé Purina ha nombrado a Felipe Antón director de Marketing y Comunicación de la filial española. Antón, que comenzó su carera en la compañía hace 20 años, releva a Thomas Agostini en el cargo.

Se formó en la Universidad Pompeo Fabra, donde obtuvo el Grado en Administración de Negocios y Economía por la Universidad Pompeu Fabra. A lo largo de estas dos décadas en la compañía, el nuevo Director de Marketing y Comunicación ha ocupado diferentes cargos asociados al sector de Alimentación y Consumo, donde ha desempeñado los roles de responsabilidad que han contribuido al crecimiento y la consolidación de diversas marcas.

Desde el 2009 hasta el 2016, Antón ocupó puestos como KAM Nacional para Congelados, Refrigerados y Helados, así como Brand Manager de marcas destacadas como La Cocinera, Litoral y Solís. Durante este tiempo, demostró su capacidad para superar objetivos comerciales, lanzar nuevos productos y mejorar la rentabilidad de las gamas a su cargo. En su última etapa asumió el puesto de Responsable de Marketing de Culinarios en Nestlé España, desde 2017 hasta 2023.

El nombramiento de Antón como director de Marketing y Comunicación refleja la apuesta de Nestlé Purina por fortalecer su posición en el mercado español, tanto en canales tradicionales como digitales.

Antón ha mostrado su satisfacción e ilusión por asumir este cargo y responsabilidad. «Es indudable que la categoría de alimentación para animales de compañía es una de las más atractivas del momento, ya que ha crecido de manera sostenida en los últimos años, a la vez que se constata que el rol que tienen las mascotas en nuestra sociedad es cada vez más importante. He tenido la suerte de vivir de cerca la evolución del negocio de Purina en España en los últimos años y es admirable lo que ha conseguido este equipo. Por mi parte, espero poder aportar mi granito de arena para que Purina siga siendo un referente en la categoría y que sigamos contribuyendo a enriquecer la vida de las mascotas y las personas que las quieren», ha afirmado Felipe Antón.

 

Sobre Nestlé y Purina: Compromiso con la alimentación y el bienestar animal

Nestlé está presente en 188 países, comprometida con el propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, tanto para las personas como para sus mascotas. En España, Nestlé lidera el mercado alimentario con una amplia gama de productos que cubren las necesidades nutricionales de la población, incluyendo alimentos para mascotas bajo la marca Purina.

Por su parte, PURINA® apuesta por el cuidado de los animales con iniciativas como Purina Os Cuida, que no solo proporciona la mejor alimentación para las mascotas, sino que también impulsa programas de voluntariado, campañas de concienciación y apoyo a asociaciones protectoras.

Con su enfoque integral, Purina contribuye al bienestar de las mascotas y al fortalecimiento de los lazos entre animales y personas.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px