La comunicación promocional de un producto es tan importante como su calidad a la hora de alcanzar los objetivos comerciales previstos, por ello los creativos publicitarios de marcas de alimentación como Zespri realizan esfuerzos en este sentido e implementan estrategias de marketing en los propios puntos de venta. Una de estas campañas de promoción comenzará mañana y se extenderá en el tiempo hasta finales del próximo mes de marzo.

Zespri, la prestigiosa marca especializada en kiwis, se ha propuesto colorear los puntos de venta de fruta con el verde intenso característico de la firma por un lado, y con el peculiar amarillo de sus Zespri Gold, la otra variedad de kiwi que comercializa. Desde mañana y hasta el próximo día 31 de marzo, la enseña neocelandesa promocionará sus dos productos estrella en los propios puntos de venta, y lo hará con una serie de estrategias de marketing tanto online como offline.

Marketing directo

En concreto, los responsables de la campaña harán llegar el atrezzo promocional a un total de veintiséis mercados mayoristas y a seis mil puntos de venta diferentes; elementos prácticos y ornamentales para los fruteros como delantales, calendarios ilustrados, dos pizarras para dar a conocer las ofertas –una de cada variedad de kiwi Zespri-, tizas para escribir en ellas, stopper publicitarios para colocar en la báscula y otros elementos y técnicas de marketing directo son las que la firma implantará en el propio punto de venta con el objetivo de potenciar el consumo de ambos productos, Zespri Green y Zespri Gold.

Entre los elementos que se entregarán a los gerentes de las fruterías también se incluye una carpeta con información referente a la promoción y a la excelencia de los productos Zespri.

Marketing online

Esta promoción, orientada de manera directa hacia el comerciante, y de manera indirecta al consumidor, también posee una parte online, ya que entre todos los fruteros que se registren en la página web de Zespri creada para tal efecto se sortearán cincuenta de estos packs promocionales, pero en su versión Premium, unos packs que estarán compuestos por dos cestas de mismbre de Zespri Green y Zespri Gold, un cartel publicitario metálico de estilo vintage, una pizarra, un indicativo de marca de madera con forma de flecha y cien bolsas reutilizables.

A parte de ello, la reconocida firma especializada en kiwis también ha activado un concurso de fotografía online en el que podrán participar todos aquellos profesionales que suban a la red una imagen de su negocio en la que aparezcan todos los materiales de la promoción y la exposición al consumidor de kiwis Zespri. El comercio ganador se llevará 6.000 euros de premio que se destinará a la reforma y pintura de la frutería.

Noticias relacionadas

Zespri fideliza a los fruteros en su nueva promoción

+Brócoli crea una campaña de marketing para potenciar el consumo de brécol

Descienden el consumo y el gasto de frutas y hortalizas en España

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px