Con la llegada del mes de enero, un año más Zespri lanza su promoción de invierno especialmente dirigida a fruteros de toda España. En esta ocasión el claim que se utilizará es el de ‘Conecta con Zespri’, que está vigente desde el pasado día ocho de enero del 2016 hasta el día 29 de febrero de este mismo año.

Para esa nueva campaña, la marca se ha propuesto como objetivo principal la creación de una conexión sólida entre los profesionales minoristas del sector de la fruta y sus dos variedades de kiwi, Zespri Green y Zespri SunGold.

Desarrollo de la promoción

La mecánica que se utilizar para esta nueva campaña de promoción es muy sencilla: los fruteros sólo tendrán que asistir a los puntos promocionales de Zespri, que estarán instalados en su mercado mayorista habitual en las fechas indicadas por la propia marca.

En este lugar se les realizará la entrega de uno de los kits con forma de teléfono móvil que se van a repartir, después de presentar la tarjeta postal nominativa o el SMS que habrán recibido de forma previa por parte de la compañía. En el interior, se podrán encontrar una serie muy amplia de material para el propio punto de venta.

Sorteo de regalos

También hay que añadir la posibilidad de ganar uno de los ocho teléfonos Samsung Galaxy S6 Edge Gold de 64 GB que se van a sortear. Para poder participar en este concurso, los fruteros deberán de visitar el site promocional www.zespri.es/tedamasy, después de registrarse o de acceder con el usuario y la contraseña personalizada, habrá que responder a tres respuestas muy sencillas

Con la realización de esta nueva campaña, Zespri continúa con su apuesta por estrechar su conexión con los fruteros, de esta forma aumenta la presencia de marca y de las variedades Zespri Green y Zespri SunGold con el nuevo material de punto de venta.

Noticias Relacionadas

Zespri fideliza a los fruteros en su nueva promoción

Nueva campaña de Zespri con Atresmedia como eje principal

Zespri lanza una campaña promocional orientada a los fruteros

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica