Zespri fideliza a los fruteros en su nueva promoción

0
159

Con la llegada del año 2014, Zespri vuelve a lanzar su promoción de invierno con el objetivo de premiar la fidelidad de los fruteros que apuesta durante todo el año por tener en sus lineales kiwis de esta marca en sus establecimientos. Una de las novedades de esta nueva edición es el reconocimiento de su labor convirtiéndoles en auténticos Zesprifans.

Todos aquellos fruteros que quieran participar tienen que acudir a los stands que Zespri tendrá en los mercados mayoristas que aparecen en la tabla en los días especificados. En este lugar se podrán recoger uno de los 6.000 kits promocionales, después de presentar un cupón de participación que habrán recibido previamente por correo postal, SMS o email, además de contar con una factura de compra de kiwis Zespri.

Kit especial

Cada uno de estos kit incluye una documentación con un código promocional único, folletos informativos (¿Por qué ser un Zesprifan?), dos indicadores de precios, un colgante hinchable y un práctico delantal. Esto no es todo lo que ofrece la conocida marca de Kiwis, a los 150 primeros fruteros que se inscriban en la web entre el 10 de enero y el 28 de marzo se les obsequiará con una placa personalizada para su tienda en la que se le identificará como ‘Zespri Kiwifruit Center: Establecimiento Zepsrifan’.

Esto no es todo, entre todos los registrados se sortearán 50 premios ‘kit de activación promocional’ para los puntos de venta que incluyen: Dos guías de degustación consecutivos en el establecimiento con stand, azafata y kiwis Zespri; un exhibidor de productos, un reloj de pared y 100 folletos informativos sobre los beneficios para la salud de los kiwis Zespri, además de 100 bolsas de compra reutilizables para sus clientes.

Mediante esta iniciativa, Zespri pretende fomentar la relación que mantiene con mayoristas y fruteros independientes, para ello apoya su actividad durante todo el año. También mejor las exposiciones de productos y destaca la presencia de la marca en los puntos de venta empleando nuevo material PLV.

Noticias Relacionadas

E-commerce para productos ecológicos

Nueva Ley de Medidas para Mejorar el Funcionamiento de la Cadena Alimentaria

Envases comestibles para frutas y verduras

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí