Klimer, la empresa proveedora especializada en equipos integrales para hostelería y alta restauración, acaba de presentar las nuevas tendencias de este año 2014 para restauración y accesorios de catering; las miniaturas y los envases con cierta línea estética y, al mismo tiempo, reciclables son los dos ejes hacia los que girará el sector durante este nuevo año.
La miniatura marcará tendencia a la hora de servir platos durante este 2014 según Klimer, que ha ideado para catering nuevos envases elaborados con material desechable. Se trata de diseños ergonómicos y futuristas a un mismo tiempo.
Concepto minimalista
La nueva colección de esta empresa especializada desde finales de los noventa en la distribución de equipamiento integral para alta restauración y hostelería ha sido creada bajo unos criterios estéticos cuidados: los colores neutros, como son el negro y el blanco, así como las transparencias dominan los nuevos diseños de Klimer con el objetivo de potenciar el tono de los alimentos que contienen, unos alimentos que se sirven bajo unas líneas definidas que se adaptan a la mano del comensal. A estas características, Klimer ha sumado otro valor, el material con el que están elaborados estos nuevos recipientes es 100% reciclable.
A continuación se muestran algunos de los productos que ilustran la nueva colección de Klimer:
Bandeja de tronco de árbol.
Mini carrito de la compra apto para albergar un menú al más puro estilo minimalista.
Original pipa de cristal para servir licores
Envase blanco e impermeable apto para guardar mini-hamburguesas.
Cono de madera.
Pequeña ostra de porcelana blanca.
Plato roto de color negro, original donde los haya, que sorprenderá a los comensales más exigentes.
¿Con cuál te quedas?
Noticias relacionadas
Marketing de restaurantes: Utensilios y platos comestibles
LeanBake, packaging ideal para productos de pastelería fresca