Juver Alimentación ha renovado su imagen y convierte a los superhéroes de Marvel en protagonistas de los formatos pack de la gama Juver Disfruta. Así, el nuevo packaging presenta seis diseños diferentes con Iron Man, Hulk, Capitana Marvel, Capitán América, Thor y Viuda Negra.

Estos nuevos envases se corresponden con los formatos minibrik packs de 3 y 6 unidades en todos los sabores: piña, melocotón, naranja-uva, frutas tropicales, pera-piña, manzana y 10+10.

La empresa murciana, con más de seis décadas de historia en la producción de zumos, ha dado un giro al mercado con el lanzamiento de esta nueva línea de packaging en la que se asocia con la icónica marca de entretenimiento Marvel para reinventar la imagen de Juver Disfruta.

Joaquín Jiménez Mazuela, Director comercial y de Marketing de Juver Alimentación, ha destacado la importancia de esta colaboración. «Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos lleva a buscar constantemente propuestas atractivas para nuestros clientes», señaló. Así, «la colaboración con Marvel es un claro ejemplo de nuestra dedicación a ofrecer experiencias únicas y adaptarnos a las necesidades del mercado».

Compromiso con la alimentación saludable y la innovación

Juver Disfruta, reconocida por su compromiso con la salud al no contener azúcares añadidos, se posiciona como líder del mercado en su categoría con un 15% de cuota en el segmento de néctares sin azúcar. Esta nueva estrategia no solo busca mantener su posición, sino también consolidar la marca a través de la innovación y la creatividad, ofreciendo a los consumidores, más allá de un producto de calidad una experiencia que estimule la imaginación y la creatividad.

Con estos nuevos diseños ya disponibles en los puntos de venta a nivel nacional, Juver Alimentación continúa su trayectoria de innovación y excelencia.

La empresa, fundada en 1962, se ha consolidado como una de las principales empresas de zumos en España. Con una amplia variedad de productos que destacan por su calidad y sabor distintivo, la marca continúa superando las expectativas del mercado con cada lanzamiento.

En cuanto a Marvel, con una historia de 85 años, se ha convertido una de las marcas de entretenimiento más importantes del mundo. Está presente en películas, cómics, videojuegos y eventos en vivo, entre otros medios y formatos de entretenimiento. La célebre firma continúa inspirando y entreteniendo a millones de personas en todo el mundo con sus icónicos personajes e historias.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px