Son cada vez más los consumidores que huyen de las clásicas cervezas de bajo coste que uno puedo encontrar en el supermercado: cada vez son más exigentes y buscan la excelencia en el sabor y la textura de una buena cerveza. La tendencia de buscar lo premium y lo especial ha llevado a que cada sean más las pequeñas empresas que decidan lanzar su producto al mercado.

Cuando se echa una vista a los stands de los supermercados se puede observar como cada vez hay más cervezas ‘artesanales’ que compiten con las marcas tradicionales. Estas nuevas marcas ofrecen una elaboración tradicional y un sabor clásico y natural frente a los bajos precios de las cervezas clásicas.

Además del sabor, las cervecerías artesanales buscan llamar la atención de los consumidores que no conocen su producto, por lo que sus packagings son una fuente inagotbale de creatividad e innovación. A continuación se ofrecen cinco cervezas que muestran como la creatividad no está reñida con el sabor y que ofrecen un toque distinto a las estanterías monótonas y monocromas de los supermercados.

Barcelona Beer Festival

cerveza_barcelona_beer_festival

Cerveza elaborada de forma especial para el Barcelona Beer Festival, destaca su packaging con colores llamativos sobre fondo blanco.

Trophy

cerveza_trophy

Cerveza de origen norteamericano que tiene como elemento principal un cordero y que destaca por su colorido y el tamaño y forma característico del packaging.

Speight’s Brewing

Actualizado_recientemente41_0

Un producto que viene desde Nueva Zelanda y que tiene una imagen clásica y serie para esconder un sabor y una textura idónea para los días más calurosos.

INDHed edición limitada

Actualizado_recientemente35_1

Cerveza de origen brasileño que ofrece un packaging precioso para su edición limitada.

Hilden Brewing

cerveza_hilden-range

Otra creación norteamericana que tiene como elemento primordial sus curiosas y llamativas etiquetas.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado