El año 2012 ha sido uno de los más duros de los últimos años: Los consumidores han sufrido de manera generalizada debido a las consecuencias que ha traído la crisis económica. La capacidad de adquisición de todos aquellos que estaban ligados a una profesión que se ha visto perjudicada por culpa de este receso económico ha bajado de forma considerable. Por esta razón desde la multinacional Nestlé  se ha intentado estar siempre al lado del consumidor y ofrecerle productos que aporten valor y cumplan sus necesidades específicas.

Innovación

Para estar presente en todos los hogares y cubrir todas las necesidades, Nesté sigue estando a la cabeza en innovación. Durante el año 2012 cabe destacar dos nuevas variedades de Nescafé Dolce Gusto, que sigue teniendo una evolución positiva y ostenta el liderazgo en el mercado en la venta de máquinas.  La multinacional también ha lanzado el nuevo Nescafé 3 en 1, que responde a nuevas necesidades de consumo.

Nestlé no ha dejado de lado uno de sus sectores más rentables para mantenerse como una de las marcas referencias en el mercado lanzó Nestlé extrafino Crujiente de Kikos y Nestlé Postres Banco y negro intenso.  También ha decidido seguir potenciando el mercado de los bombones, para ello se ha lanzado el nuevo Nestlé Gold Crème Croquante, el primer bombón que se realiza con la tecnología cool core elaborado con cacao de Ghana y leche fresca de explotaciones ganaderas de la cornisa cantábrica.

Productos Culinarios

Los productos culinarios también han sido un factor importante para la marca durante este año 2012, destaca el lanzamiento de los platos refrigerados Completissimo de Buitoni y los Rellenos para empanadillas y empanadas de La Cocinera, así como las Cremas Selectas creada por Arzak y la Empanada de La Cocinera en el ámbito de los congelados.

Debido a la crisis, los productos de posicionamiento popular de Nestlé han aumentado sus ventas. Las familias comen mucho más en casa y esto hace que adquieran y consuman especialidades de sus marcas de confianza. En este sector Nestlé tiene una gran cantidad de productos que ayudan a las familias a pasar la crisis sin perder sus hábitos alimenticios.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable