Este periodo navideño ha sido el año perfecto para todos los amantes de los dulces gourmet, ya que han podido disfrutar de las creaciones de Pago de Valdecuevas y Pastelería Castilviejo. Esta alianza  entre el reconocido aceite de oliva virgen y Lázaro Sanabria, segunda generación de pasteleros con más de cuarenta años de historia, permitió la elaboración de bombones y turrones de una calidad excelsa para Navidad.

Gracias a la unión entre estados dos partes nació el turrón Valdecuevas, uno de los productos estrella dentro del ámbito gourmet de estas pasadas navidades. Es el resultado del compromiso constante por la búsqueda de las mejores materias primas, y nada mejor para la creación de un producto exclusivo que el excelente AOVE Pago de Valdecuevas, que junto a un chocolate de alta calidad del 70% ha conseguido ensalzar este tipo de productos a una escala superior.

Turrón elaborado con el mejor aceite del mercado

La elaboración con sumo cuidado, con delicadeza, además de la utilización del equilibrio y la armonía han sido los responsables de que  el Pago de Valdecuevas se convirtiera nada más lanzarse en una recomendación de la prestigiosa guía Flos Olei como uno de los mejores aceites de oliva del mundo; no hay mejor materia prima para la realización de un dulce navideño.

Este aceite también ha sido galardonado con algunos  de los principales premios del sector, entre los que descatan la prestigiosa Medalla de Oro del Concurso Internacional ‘Olive Japan 2015’; también ha ganado la Medalla de Bronce en los Premios Mario Solinas, la Medalla de Oro en los Premios CINVE 2015 y el último premio recibido ha sido la Medalla de Oro en el ‘New York International Olive Oil Competition’.

El éxito del Aceite de Oliva Virgen Extra Pago de Valdecuevas se encuentra elaborado con aceitunas de variedad arbequina, que destacan por su intensidad aromática y por su combinación de hierba verde y almendra. Un valor indispensable para la dieta mediterránea.

Noticias Relacionadas

El MAGRAMA convoca el Premio Alimentos de España al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la Campaña 2015-2016

Paul Vossen y Richard Gawel organizan un taller internacional del aceite de oliva

Oliduero lanza ‘Secret Blend’ un aceite de oliva virgen extra premium

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica