Lidl ha presentado Bellarom, su propia marca de cápsulas de café compatibles con máquinas Nespresso. Para este nuevo lanzamiento se ha elegido a Anne Igartiburu como madrina de excepción, este nuevo producto viene a cubrir una gran demandad por parte de los consumidores que quieren los mejores productos a un precio asequible; Bellarom ha superado catas a ciegas tanto de consumidores como de expertos y se sitúan como las más baratas del mercado. Todas calidad 100% arábica, permiten ahorrar la mitad del importe al consumidor con respecto a las cápsulas de café más caras del mercado.

Siete Variedades

Esta nueva marca lanzada por Lidl cuenta con seis variedades de cápsulas; seis tipos de café que garantizan cumplir con los gustos de todo tipo de consumidores. El primero de ellos es Ristretto, que cuenta con el arábica más puro procedente de las zonas más exclusivas que otorgan a esta mezcla un cuerpo muy complejo. El usuario también podrá disfrutar de Classico con notas afrutadas y una acidez discreta o del Azzurro Lungo, un café armónico y aromático que cuenta con una mezcla equilibrada de arábica.

También se encuentra disponible el Espresso Palermo, una mezcla equilibrada de granos de arábica puro con un toque de nueces, por otro lado está el Espresso Viola que cuenta con un toque especial de cacao y tiene un intenso tueste de los mejores granos de árabica que le permiten disponer de un cuerpo muy marcado. Por último se encuentra Lungo Merano, una selección de granos de arábica para los consumidores más exigentes.

Mejor relación calidad-precio del mercado

Bellarom ha sido valorada por encima de las marcas más caras de este sector en cata de consumidores, además de la realización de una cata a ciegas realizada por cuatro baristas profesionales con años de experiencia dedicada únicamente al café también ha reafirmado Bellarom como la mejor valorada: Adrián Fernández, reconocido como Mejor Barista de España en 2014; Luis Eduardo Torrealba, de Bicicleta Café y tercer Mejor Barista de España; Honorio García, de Café El Vagón, y Ricardo Rodríguez, de Ditirambo Café, ponen a prueba Bellarom frente a otras tres cápsulas del mercado con precios superiores, en una pieza en la que se tratan los principales elementos para reconocer el mejor café: aroma, cuerpo, dulzor, acidez y sabor.

Noticias Relacionadas

La marca Deluxe regresa a los lineales de Lidl con 100 nuevas referencias

Lidl consigue el certificado Verde de Green Building Council España

Lidl vuelve a ser el Comercio del año en España

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable