Gallina Blanca ha decidió lanzar su nuevo Caldo Casero 100% Natural con una acción innovadora. Además de los ya clásicos anuncios en televisión y los gráficos que se pueden encontrar en supermercados y lugares habituales de compra la conocida la empresa ha decidido lanzar un innovador concurso a través de la aplicación móvil Hooptap. Gracias a esta iniciativa Gallina Blanca pretende ‘enganchar’ a sus consumidores gracias a la diversión y al entretenimiento que ofrece esta herramienta de marketing de gamificación.

Este concurso, que acabará el 27 de enero, tiene como función fidelizar a los consumidores de Gallina Blanca a través de una serie de pruebas que los participantes tendrán que superar para así conseguir el máximo de puntos y llevarse un iPhone5. El objetivo final de este concurso es, como viene siendo habitual en estos casos, conseguir el mayor número de votos para una de las fotos que se encontraran n la página de Facebook de Gallina Blanca.

Los veinte participantes que se encuentren en las primeras posiciones entrarán en el sorteo de un iPhone5.  Para poder concursar sólo hay que descargarse la aplicación Hooptap, que es totalmente gratuita para iPhone o Android. Esta aplicación está realizada por TIC Business Booster y aprovecha la penetración del Smartphone en España para así transmitir a los potenciales consumidores la marca.

Hooptap


Es una herramienta de marketing móvil que ha experimentado un crecimiento en los últimos tres meses del 300%, se posiciona como una de las más efectivas e innovadoras para crear engagement entre el consumidor y la marca, conducir a los clientes al punto de venta, aumentar las ventas y como punto clave, generar conversación y viralización en las redes sociales.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable