La empresa española dedicada al sector de las sopas y demás  productos  precocinados, Gallina Blanca, ha creado un espacio en su página web oficial dedicado a la actualidad gastronómica.

Entrevistas, reportajes y demás noticias de actualidad relacionadas con el ámbito de la gastronomía tienen un hueco, a partir de ahora, en la web de gallina blanca, una web que ya albergaba un espacio dedicado a trucos de cocina, elaboración de platos o recetas, etc.

El futuro está en la red, como se suele decir desde las altas cúspides del marketing online; Gallina Blanca, pionera en eso de las estrategias publicitarias digitales, ha decidido ampliar su página web con contenidos especializados en gastronomía. El objetivo de esta iniciativa es informar acerca de las últimas tendencias gastronómicas. Los usuarios de este nuevo espacio culinario tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias e interactuar con el resto de visitantes de la página web: Consumidores, cocineros y aficionados a eso de los fogones.

 

Nuevas tecnologías y marketing

La red de redes, esa gran enciclopedia desordenada, está plagada de tomos que explican cómo cocinar todo tipo de alimentos. Teniendo este hecho en cuenta, la empresa fundada por Luis Carulla i Canals en 1937 ha convertido su página web en un espacio dedicado a la actualidad gastronómica.

Los creativos de la agencia de comunicación Contrapunto Barcelona han sido los que han diseñado este nuevo sitio web, que está disponible también para los dispositivos móviles y las tabletas,  mientras que la editorial Ara Idees se ha encargado del contenido web.

Este nuevo espacio web, además de un punto de información del sector alimentario, culinario y nutricional, constituye también un tomo repleto de recetas de cocina ‘de bolsillo’ y de fácil acceso.

Gallina Blanca, al igual que muchas empresas del sector alimentario, apuesta de manera contundente por el marketing digital. En la actualidad, los productos de esta empresa con sede en Barcelona se pueden encontrar en setenta países pertenecientes a cuatro continentes.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable