Para fomentar el interés de los jóvenes estudiantes por la alimentación, hace ya cinco años que nació el Premio UB-Ferran Adrià con Gallina Blanca. El acto de entrega de los premios se ha realizado en el Campus de Alimentación de Torribera de la Universidad de Barcelona, en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

En esta quinta edición se han concedido cinco premios y menciones honoríficas, tanto a estudiantes por sus trabajos de investigación como a los institutos y escuelas. El proyecto que ha obtenido este año el primer premio ha sido ‘Estudio de la complejidad de los sistemas biológicos de fermentación’ de Àlex Rodríguez, del instituto Quercus de Sant Joan de Vilatorrada (Manresa).

Premios UB-Ferran Adrià con Gallina Blanca

El Premio UB-Ferran Adrià con Gallina Blanca es una iniciativa que empezó en el año 2009 con el objetivo de incentivar y promover los estudios de nutrición y alimentación entre los alumnos de secundaria, de esta manera se quiere promover la realización de trabajos de investigación en bachillerato de diversas ciencias relacionadas con las realidades cotidianas.

Gallina Blanca

La conocida multinacional Gallina Blanca colabora desde sus inicios que este prestigioso premio. Esta marca ofrece una apuesta continua por la innovación y la investigación desde que comenzó su andadura hace más de 75 años. La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de los consumidores es una de las señas de identidad de sus productos, por esta razón en la actualidad Gallina Blanca se ha situado como una de las marcas referentes en la alimentación española.

La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación Gallina Blanca Star con una facturación de 626 millones euros en 2013. Hoy el Grupo tiene presencia en España, Italia, Holanda, Rusia y África a través de marcas como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.

Noticias Relacionadas

Gallina Blanca y Grupo Ybarra firman una alianza estratégico-comercial

La Bullipedia se presenta en sociedad en Madrid Fusión

La tapa, cuando lo tradicional se convierte en innovación

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable