En España hay varias marcas de refrescos que ostenta, prácticamente, el monopolio del mercado de bebidas carbonatadas. Con la aparición de la marca blanca esto no ha cambiado, ya que esta marca de la distribución intenta imitar a las grandes marcas y ofrece unos sabores parecidos a los que ya se encuentran en el mercado. El consumidor español no puede encontrar  sabores diferentes con lo que experimentar, cuando a lo largo y ancho del globo hay una cantidad de refrescos impresionante.

 

Hey Song Zarzaparilla

 

Esta bebida, como bien indica su nombre, es un refresco creado con raíz de zarzaparrilla (arbusto de frutos rojos que se utiliza en medicina homeopática y oriental, incluso se cree que la primera Coca-Cola utilizó esta planta para su elaboración). Cuando el consumidor abre esta bebida puede sentir un aroma conocido pero que cuesta identificar, algo parecido a una mezcla de chicle, ginger ale y algo identificable. Su sabor es dulce con cierta acidez al final.

 

Water Salad

Este refresco es sencillamente agua con sabor a ensalada, realmente una bebida muy particular y especial que se comercializa en Japón.

 

Pepsi Ice Cucumber 

 

Cuando las compañías intentan adaptar sus productos al gusto de los diferentes países, a veces experimentan de una manera un tanto extraña. La pepsi de pepino se lanzó al mercado japonés y parece que, de momento, no está fuera de ese mercado. Una bebida que puede ser muy útil para realizar cócteles o para probar algo diferente a lo acostumbrado.

 

Woongjin Morning Rice

 

Este refresco fue una auténtica revolución en corea, donde vendió más de cien millones de botellas en apenas diez meses. Esta bebida está elaborada con un 43% de arroz blanco y un 30% de arroz integral, ambos sometidos a un proceso de tostado.

 

Rocket Fizz Pure Cane Soda Green Apple Jalapeño

Si al consumidor le gusta la manzana verde y los jalapeños, ¿por qué no juntarlos en un refresco? Esta bebida tiene un sabor suave a manzana verde, pero el jalapeño no se encuentra por ningún lado, le falta ese toque de picante que provocaría que los adultos se aficionaran a esta bebida. Un refresco que seguro que gustaría a los más pequeños de la casa por su dulzura y su sabor fresco a manzana.

 

Rocket Fizz Nuclear Orange Bomb Orange Cream Soda

¿Cuántos estadounidenses temían al dictador norcoreano Kim Jong-Il? Ese temor lo aprovechó esta marca de refrescos para demostrar que su sabor era terrorífico. Es un refresco de naranja muy fuerte pero que tiene un sabor suave y cremoso, está fabricado con azúcar y vainilla real. Sin lugar a dudas un refresco recomendado para todos aquellos a los que les gusten las bebidas con sabor a naranja.

 

Pepsi Next Cherry Vainilla

De nuevo la multinacional estadounidense entra en etsa lista, esta vez con un refresco que tiene un sabor fuerte a vainilla y cereza. Esta bebida se comercializa en Estados Unidos con el lema de que es para auténticos hombres.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px