Font Vella, la conocida marca de agua mineral natural perteneciente al Grupo Danone lanza su nueva campaña de cara al verano bajo el eslogan “Sed de Vivir”.

Los creativos de la agencias de publicidad Young&Rubicam y Kingdom han sido los encargados de dar forma a la publicidad, tanto audiovisual a través de un spot, así como al marketing directo o BTL, de la nueva campaña de Font Vella.

La campaña “Sed de Vivir” alberga en su seno acciones en redes sociales, la creación y puesta en marcha de un microsite, un anuncio creado especialmente para televisión, así como la creación de una nueva imagen para la marca. La agencia Battlegroup ha sido la encargada de crear la nueva identidad gráfica de Font Vella, un nuevo logo que, paradójicamente, apenas dista en materia estética del anterior. La pureza asociada al color azul siguen siendo las señas tradicionales de identidad de la marca.

 

Font Vella quiere hacerte sentir bien

Campofrío, Coca-Cola, Aquarius son algunas de las marcas que han optado por una estrategia de marketing que se basa en el optimismo como recurso publicitario. Font Vella ha tomado con su última campaña el mismo camino que han emprendido otras marcas: Existe el pesimismo, pero también existe la capacidad de superación.

La iniciativa de Font Vella se ha gestado a partir de un estudio sociológico que la marca de agua mineral realizó durante los dos primeros meses de este año 2012. El objetivo de este estudio era conocer las aspiraciones que los españoles tienen de cara al futuro. Para ello, la marca perteneciente al Grupo Danone entrevistó a una muestra representativa de la sociedad. Con los resultados del estudio en la mano, Font Vella se planteó adaptarse a la nueva sociedad emergente y convulsa que protagoniza estos días.

El anuncio para televisión, que se estrenó a finales de mayo a nivel nacional, se puede ver en el canal que la marca tiene en Youtube, y en él se invita al consumidor a contar sus anhelos y deseos para el futuro en el microsite creado para tal efecto: www.cuentanostused.com. Los perfiles que Font Vella tiene en las redes sociales Facebook y Twitter también están disponibles para todo usuario que desee explicar en qué consiste su “Sed de Vivir”.

El objetivo es recopilar durante este mes y el que viene cuáles son los deseos de los españoles.

¿Cúal es tu sed?

Tags: , , , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado