Tras el éxito conseguido con el vídeo en el que Fofito hacía el curriculum de los españoles, ha tenido más de tres millones de visualizaciones en la red social Youtube, esta campaña ha dado el salto a los medios gráficos. La estrategia seguida por Zenith no es nueva, ya que es la misma que utilizó con su anterior campaña en la que los protagonistas eran los cómicos: Primero se sitúa en las redes sociales e internet, después se lleva a televisión para posteriormente llevarlo a los medios gráficos.

Los elegidos para comenzar con la campaña gráfica de ‘El curriculum de todos’ han sido el periodista Luis del Olmo y el modisto Lorenzo Caprile. La frase que reza en el anuncio del que es protagonista del Olmo es “Tenemos una extraordinaria capacidad para no rendirnos nunca y para seguir nuestros objetivos allí donde estemos”. El anuncio que protagoniza Caprile dice así: “De cada 100 trajes de novia vendidos a todo el mundo… 10 están firmadas por un español y esto… ¿no es importante?”.

Una campaña de McCann

Luis del Olmo y Lorenzo Caprile se unen a la campaña que realizó McCann, que ha contado con la colaboración de una gran diversidad de personajes populares: David Ferrer, Malú, David Summer, Iñaki Gabilondo, Chus Lampreave, Santiago Segura, Enrique San Francisco, Los Morancos, Las hurtados y Chiquito de la Calzada.

La iniciativa que Campofrío lanzó esta navidad para ‘subir la moral’ de todos los españoles fue muy aclamada por la crítica, pero por otra parte también fue muy criticada por todos aquellos que veían como una tomadura de pelo que esta marca se centrara en algunos temas suspicaces para todos aquellos que realmente lo están pasando mal. No sentó muy bien aquello de que “tenemos más aeropuertos que nadie” o el que “estamos exportando la generación más formada de nuestra historia”, algo de lo que la mayoría no se siente orgulloso.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.