Según los datos que ha facilitado el Festival El Chupete, la conocida marca de televisores y electrónica Sony Computers ha sido la que mejor ha sabido armonizar, dentro de sus campañas de comunicación, una perspectiva innovadora y creativa junto con un mensaje responsable dirigido al público más joven. Este reconocimiento le ha sido otorgado gracias, entre otras cosas, a su campaña ‘I LIke to play’ de su videoconsola PlayStation, en la que la marca insiste en la idea de la importancia de que los niños jueguen con los padres.
Tras la conocida marca de electrónica (Sony Computer) aparece el gigante de los refrescos Coca-Cola, que continúa con su apuesta por una comunicación muy apegada al mundo de los jóvenes y al de los adolescentes y a sus gustos, inquietudes y problemas que les asaltan en la vida diaria.

Danone se encuentra en el tercer lugar de esta lista, la conocida marca ofrece a sus consumidores campañas publicitarias que muestran una preocupación considerable por la buena alimentación. El comprador ha podido observar una mejora considerable en su última campaña publicitaria: En ‘Manifiesto: Queridos padres’ Danone ha pasado de la comunicación estrictamente racional a un mensaje mucho más cercano y cuidado. En esta ocasión la marca se ha decidido por abordar el problema de la crisis y la particular visión que tienen de esta los niños, por primera vez se apela a la comunicación emocional.

Resto de marcas

Tras las tres primeras marcas de la esta clasificación se pueden encontrar marcas de diferentes ámbitos, tamaños y sectores, lo único que une a todas estas empresas es que pretenden estar presentes en ‘El Chupete Top Ten’ y así demostrar que tienen una comunicación creativa y responsable.

Tras las tres primeras marcas el usuario puede contar marcas como la juguetera Hasbro, la firma de productos de higiene Arbora Ausonia, la compañía especializada en productos infantiles Mothercare, los canales de televisión Nickelodeon y Disney Channel, también se encuentran empresas de alimentación como Campofrío y SOS Cuétara.

Tags: , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.