Casa de Alba (www.casadealba.es) ha presentado su nueva cosecha de aceite de oliva virgen extra 2013, que pretende reforzar el éxito del proyecto gastronómico que materializaba en junio de este año con el lanzamiento de una edición limitada de 2.000 botellas del año 2012 y una línea de productos gourmet amparada bajo el paraguas de la marca Casa de Alba.
Con el lanzamiento de esta primera edición de su aceite de oliva virgen extra, Casa de Alba pretendía poner al alcance de todos los consumidores uno de sus grandes tesoros gastronómicos, que la familia consumía desde hacía ya varias generaciones.

Tras el gran éxito y la buena acogida por parte de los consumidores de la cosecha anterior, Casa de Alba ha decidió lanzar una nueva edición de alta gama a partir de su primera cosecha de este año, de esta manera se amplía con su línea de aceite de oliva virgen extra Alter Ego. Estos son de variedad picual 100%, elaborados con una selección de las aceitunas de los olivares centenarios de su finca Buenavista, en Córdoba.

Grandes Profesionales

De nuevo Casa de Alba vuelve a confiar en un equipo de grandes profesionales para sacar a la luz su nueva cosecha, que está producida por el equipo de la empresa cordobesa Alcubilla 2000 y la propia Casa de Alba. A la hora de definir el sabor y las propiedades del nuevo aceite, participan nuevamente algunos de los más prestigiosos expertos de nuestro país, entre los que se encuentra la doctora Brígida Jiménez, directora del Centro de Investigación y Formación Agraria de la Junta de Andalucía.

La evolución del proyecto ha obligado a Casa de Alba a ampliar sus puntos de distribución, que ahora están centrados en los espacios gourmet de El Corte Inglés. Desde este mismo momento la primera cosecha para gama alta 2013 estará disponible también en tiendas delicatesen y espacios gourmet de España. Junto a las botellas se lanza una edición en formato lata con la reproducción de dos de los cuadros más representativos del patrimonio pictórico de la Casa de Alba, que se podrán encontrar en las tiendas Aldeasa de los aeropuertos, además de otros espacios gourmet.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados