Campofrío ha sido seleccionada como una la marca más prestigiosa de 2013 en España por una de las autoridades independientes más importantes del campo del ‘branding, SuperBrands. Este reconocimiento viene por la labor de gestión y de potenciación de este activo. Una de las últimas campañas que recordarán los consumidores es la del currículum de los españoles: Esa iniciativa publicitaria tuvo una acogida sensacional pero también contó con una gran variedad de detractores.

Este galardón es muy importante, ya que reconoce las mejores prácticas en valor, calidad y el cuidado de la marca en las empresas españolas, para realizar esto SuperBrands identifica, evalúa y premia a las marcas más prestigiosas de cada país. El objetivo de esta serie de estudios es la de promover la excelencia en la disciplina del barnding en cada país y así informar a los consumidores de los mejores productos y las mejores marcas de cada país.

SuperBrand realiza una selección de entre todas las marcas comerciales individuales que hay en España basándose en diversos criterios (notoriedad, inversión publicitaria, etc…). Las marcas seleccionadas son valoradas atendiendo a criterios como la gestión de marca, la lealtad de los consumidores, el liderazgo y la responsabilidad social corporativa.

Campofrío: una marca histórica

Para Campofrío es un honor recibir un galardón de este calibre tras más de 60 años de historia, en los que ha trabajado dentro del sector de la alimentación española. Un reconocimiento de esta talla para la compañía refuerza a la marca y demuestra que las acciones que han realizado para avanzar, a pesar de la difícil situación económica y que el impulso que han dado al crecimiento y al progreso no han sido en balde.

Además de Campofrío, el sello Superbrands también ha sido concedido en 2013 a Alhambra, Aspirina, Bayer, Chicco, Fnac, Heineken, Iberia, Mahou, Diario Marca, Philips, Bodegas Protos, Repsol, Samsung, San Miguel, Seur y Tuenti.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado