La alimentación saludable y de calidad es algo más que una tendencia en pleno siglo XXI; los ciudadanos actuales no se conforman con cualquier cosa, sino que desean consumir lo mejor, y más si se trata de productos alimenticios. Con el fin de responder a esta demanda cada vez más creciente nace The Fruit Machine, una empresa joven y dinámica que apuesta por la producción y comercialización sostenible de frutas y verduras de máxima calidad.

Todos los productos que nacen bajo la firma The Fruit Machine son supervisados desde la siembra y hasta su recolección por profesionales altamente cualificados, razón por la que las frutas y verduras de esta joven firma vienen a convertirse en la mejor respuesta para todos aquellos que buscan productos vegetales de máxima calidad que respeten el entorno y los recursos naturales, y que además aporten un sabor natural e intenso y una energía y salud inigualables a quien los consume.

The Fruit Machine exporta, importa y distribuye todo tipo de productos hortofrutícolas, como cítricos, hortalizas, brócoli, uva de mesa, frutos de temporada, etc. con las máximas garantías; tanto es así, que en escasos meses de vida ha logrado consolidarse como una de las firmas de distribución alimentaria más importantes del momento, tanto a nivel nacional como internacional. The Fruit Machine produce, desarrolla y comercializa de manera conjunta, tanto con clientes como en proveedores, las mejores verduras, hortalizas y frutas del mercado, y lo hace con el fin de generar valor tanto en consumidores finales como en agricultores y canales de distribución (Gran Distribución y Canal HORECA).

Esta firma está presente en los canales de venta más relevantes gracias al óptimo funcionamiento de su logística, que cuida hasta el último momento los productos más naturales y deliciosos que nacen de la tierra. The Fruit Machine exporta a los cinco continentes, y cumple con rigor y en todo momento con la legislación alimentaria pertinente de cada país o estado.

Los productos con los que trabaja The Fruit Machine son:

–    Melón
–    Sandía
–    Limón
–    Naranja
–    Nectarina
–    Albaricoque
–    Melocotón
–    Pera
–    Manzana
–    Cereza
–    Uva con o sin pepita
–    Tomate
–    Pepino
–    Alcachofa
–    Brócoli
–    Calabaza
–    Coliflor
–    Pimiento en todas sus variedades
–    Escarola
–    Apio
–    Lechuga

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable