Bradley Cooper, el actor natural de Filadelfia que protagonizara largometrajes como ‘Simplemente no te quiere’, ‘El lado bueno de las cosas’ o ‘Resacón en Las Vegas’ se ha convertido en el protagonista, junto a la modelo española Jana Pérez, de la última campaña que la reconocida marca heladera Häagen-Dazs ha lanzado de manera internacional.

España será uno de los países en los que se emitirá la nueva campaña publicitaria de la firma de origen estadounidense Häagen-Dazs, una nueva campaña que se diferencia de sus antecesoras en el hecho de que, por primera vez en la historia de esta marca de helado Premium, un actor reconocido será su reclamo comercial.

Según han señalado los responsables de esta campaña publicitaria internacional, lo que se pretende con el fichaje de este actor, que es uno de los nominados a los Premios Oscar, es recordar al consumidor la elegancia, sofisticación y distinción que conforman la esencia de Häagen-Dazs. Para lograr esa asociación de conceptos la figura femenina es esencial, razón por la que la firma heladera también ha fichado a Jana Pérez, una guapa modelo barcelonesa.

Placer irresistible

El anuncio, que está rodado en un palacio situado en Praga al que se bautiza con el nombre de ‘The House of Häagen-Dazs’, narra una corta historia en la que su protagonista, Bradley Cooper, descubre un mundo diferente cuando entra a esta casa del helado. Allí se siente atraído por una misteriosa invitada, la modelo Jana Pérez, que lo seducirá con helado.

Con una banda sonora excepcional que corre a cargo de la cantante de origen belga Selah Sue, y bajo la dirección del reconocido Allen Hughes, quien ha dirigido films como ‘Desde el infierno’ o ‘El libro de Eli’, esta historia de seducción finaliza cuando la joven invitada, bajo el asombro y envidia del atractivo actor, opta por elegir la compañía del helado antes que la de Bradley Cooper.

La música Soul de la canción ‘Spoonful of diamonds’ y la estética que Andy Blake, uno de los estilistas más influyentes de Londres, ha impregnado en el anuncio han contribuido en eso de conseguir uno de los anuncios más sofisticados y sugerentes de este año.

 

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.