Baileys, la marca de crema irlandesa más consumida a nivel mundial, ha cambiado su vestimenta a través de su packaging, que ahora es más elegante, atractivo y evocador de la presencia femenina; ahora, la botella de esta peculiar bebida espirituosa tiene unas formas más estrechas y estilizadas, una nueva estética que pretende recordar al consumidor el carácter joven de Baileys.

Diageo, la compañía líder en el sector de las bebidas espirituosas a nivel glogal, y propietaria de marcas tan prestigiosas como Johnnie Walter, Smirnoff o Cuervo ha optado por modificar la tradicional botella de Baileys para darle un aire más joven y femenino, y lo ha hecho en una época en la que esta bebida se alza como la novena marca de bebida espirituosa más consumida en el mundo.

Su nuevo diseño responde a los nuevos tiempos que impone el siglo XXI, a una actitud más actual, moderna y femenina que se plasma en el impacto visual de su estética. Su antecesora, más ancha y clásica, ha dejado paso a una botella alta que luce una nueva etiqueta con una renovada tipografía.

Orientación hacia lo femenino

Disponible en las superficies comerciales de gran distribución y a través del canal horeca, Baileys es una de las bebidas más consumidas por las mujeres, de ahí que Diageo haya decidido dotar de un espíritu más femenino y estilizado a su nueva botella, que se lanzó al mercado hace escasos dos meses en todas sus variedades: Baileys Original, Baileys Crème Caramel, Baileys Coffee y Baileys Mint Chocolate.

La marca, que ya tiene sus cuarenta años, es conocida por ofrecer un combinado único de crema de leche, whisky procedente de Irlanda y otros complementos aromatizantes como cacao y vainilla. Las técnicas utilizadas para conseguir, a través de la mezcla de sus ingredientes, el sabor único de esta bebida espirituosa que puede ser consumida hasta dos años después de su elaboración constituyen uno de los secretos mejor guardados de la industria, ya que no contiene ingredientes artificiales como conservantes o aditivos, una característica que convierte a Baileys en la única crema irlandesa 100% natural.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px