La compañía andaluza Unica Group ha lanzado un nuevo producto que cambia la manera de consumir las hortalizas tradicionales y permite que el usuario disfrute de este preciado producto en cualquier lugar y en cualquier situación. Es un formato novedoso que recibe el nombre de Ready, Veggi, Go!, y es una mezcla de variedades mini de diferentes verduras para poder comerlas de forma cruda, lo que es un aperitivo ligero, que cubre las necesidades de sabor de los consumidores y es una alternativa saludable.

Tiene un diseño innovador que permite que el producto mantenga todas sus propiedades y que es muy fácil de transportar y almacenar. Estas características permiten que el producto tenga una gran utilidad tanto para el usuario común, como para los profesionales de la hostelería: Unos entrantes en forma de snacks naturales permiten dar un toque distinguido y natural a una comida, además tienen una fácil conserva y no hay problemas con la caducidad. Es un aperitivo en forma de snacks saludables que le encanta al público más joven y sirve como iniciación al consumo de hortalizas.

Aperitivos naturales

El aperitivo Ready, Veggi, Go! Destaca por el sabor y el dulzor que tienen estar hortalizas particulares. . Las variedades que ofrece son pimiento dulce y sin pepitas Angello, comercializado en exclusiva por Unica Group, mini pepino dulce y tomate cherry pera dulce, o bien, una combinación de dos de los tres productos mencionados. Las características de estos productos permiten que se juegue con un amplio abanico de posibilidades, en especial con el tomate cherry que se pueden alternar colores y formas diferentes.

Este producto ha comenzado a comercializarse en Alemania y Dinamarca, el objetivo para la próxima campaña es expandirse hacia otros países del ámbito europeo, para ello se pretende ampliar el mercado de quienes deseen incorporar una alternativa saludable a sus snacks tradicionales.

 

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px