La reconocida marca de helados Häagen-Dazs tiene buenas noticias para sus más de 48.000 seguidores de la red social Facebook. Por primera vez en la historia una marca se hace con los derechos del primer episodio de una nueva temporada de una serie para ofrecer de manera exclusiva en su página de Facebook.

El Canal norteamericano Fox y Häagen Dazs han llegado a un acuerdo para que el primer capítulo de la nueva temporada de “The Listener” sea estrenado en primer lugar en el perfil de Facebook de la firma de helados (https://www.facebook.com/haagendazs.es). Los seguidores dispondrán de esta premiere durante 8 días.

MEC Access ha sido la empresa encargada de esta nueva iniciativa que se ha realizado como campaña de lanzamiento de su helado Mint Leaves & Chocolate. Esta campaña también contará con autopromos tanto en el canal Fox como en sus plataformas digitales, así como en el perfil de Facebook de Häagen-Dazs.

The Listener

Häagen-Dazs y ListenerLa serie “The Listener” es una producción canadiense adquirida por Fox International Channels para su estreno mundial fuera de Norteamérica. La serie gira en torno al persona de un joven médico dotado de poderes especiales para escuchar los pensamientos de las personas que la rodean, esta cualidad es aprovechada por la policía para contar con él como estratega en sus casos.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable