The Real ChampiON ha sido reconocido con el premio Sabor del Año 2024. El sello será incluido en los cuatro formatos de champiñón blanco comercializados por la empresa: grande entero en bandeja de 450g, mediano entero en bandeja de 250g, baby entero en bandeja de 250g y laminado lavado en bandeja de 250g. Este último formato, además, ofrece la mayor conveniencia del mercado al estar ya listo para su consumo.

Esta distinción es un reconocimiento directo de los consumidores. Se realiza con una serie de catas avaladas por el laboratorio externo especializado ALS Global-5senses.

Así, el jurado otorgó una puntuación excepcional a The Real ChampiON en todos los parámetros analizados: aspecto, sabor, olor y textura. En concreto, la marca obtuvo la calificación de 8,7 sobre 10 en satisfacción general, siendo la más alta en la categoría de frescos, y un 8,9 en intención de compra.

Aitor Sanzol, director comercial de The Real Green Food, ha mostrado el orgullo de la compañía por los resultados obtenidos. «Este premio es un reflejo de nuestro esfuerzo por ofrecer un champiñón fresco con la máxima frescura, calidad y sabor». «Buscamos cubrir las expectativas de los consumidores, que demandan un producto de proximidad, sostenible y con el máximo sabor. Por eso, es ahora un honor y garantía que hayan sido los propios consumidores quienes hayan otorgado a The Real ChampiON esta distinción», ha subrayado.

 

Sobre The Real Green Food Co- Ayecue

The Real Green Food Co., es una empresa 100% nacional líder en cultivo y comercialización de champiñones y setas frescas. Con una producción de más de 14 millones de kilos anuales, se trata del proveedor de referencia para los principales grupos de distribución, mercados centrales, mayoristas y hostelería.

Actualmente cuenta con cinco plantas ubicadas en La Rioja y Cuenca, donde trabajan un total de 625 personas.

El galardón ‘Sabor del Año 2024’ es, para la empresa, un testimonio del compromiso con la excelencia que tanto en producción como en distribución mantiene The Real Green Food Co. y Ayecue, su división de fresco, como empresa española líder en cultivo y comercialización de champiñones y setas.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable