La industria alimentaria y el procesamiento de alimentos han experimentado una notable evolución en las últimas décadas, en respuesta a las demandas de un mercado en constante cambio y a la creciente preocupación por la calidad, la seguridad alimentaria y la sostenibilidad. Al mismo tiempo, el desarrollo científico y tecnológico aporta novedades constantemente que contribuyen a esta evolución. En este sentido, Novateam, con su apuesta por la innovación en productos de procesamiento de alimentos, se ha convertido en un referente en soluciones para el sector.

Con más de 20 años de experiencia, Novateam se ha posicionado como una empresa líder en soluciones de proceso de alimentos. Así, ofrece tecnología de vanguardia para líneas de proceso de aves, cerdo, res y productos del mar.

Los equipamientos de Novateam garantizan el ahorro energético, reducciones de merma o aumentos de producción en espacios reducidos, entre otros beneficios. De este modo, la apuesta por la innovación de Novateam configura la filosofía de la empresa.

Para ello, la compañía busca estar a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías en el sector. Este enfoque le permite ofrecer a sus clientes soluciones eficientes y de alta calidad que contribuyan a mejorar sus procesos de producción y aumentar su competitividad en el mercado.

Showroom y servicio postventa

Además de su enfoque en la innovación, Novateam destaca por su excelente servicio postventa, que permite garantizar la satisfacción y el éxito de sus clientes. Con dos divisiones dedicadas al servicio logístico y técnico, la empresa se asegura de que los equipos adquiridos lleguen a tiempo y en óptimas condiciones a las plantas de sus clientes, así como de supervisar la instalación, puesta en marcha y capacitación del personal.

Asimismo, el servicio postventa de Novateam incluye la implementación de mantenimiento preventivo y visitas para asegurar un funcionamiento óptimo de los equipos.

Otro de los puntos de valor de Novateam es su servicio rápido de entrega de equipos. Para ello, la empresa cuenta con un showroom de maquinaria en México. Con unas instalaciones de más de 500 metros cuadrados, pone a disposición de sus clientes el equipamiento y dispositivo disponible para visitar, tanto de forma presencial, como virtual.

De este modo, clientes de todo el mundo pueden conocer de primera mano los equipos de alta calidad y tecnología de entrega inmediata que ofrece la empresa.

Un sector en constante evolución tecnológica y crecimiento

La industria alimentaria es un sector que engloba todos los procesos relacionados con la alimentación, con el objetivo de satisfacer las necesidades de una población mundial en crecimiento.

Así, durante las últimas décadas ha crecido una cultura alimentaria con interés por conocer los procesos de producción, así como de procesamiento, conservación y distribución. El consumidor no sólo quiere conocer dónde y cómo se cultivaron y/o produjeron los alimentos. También las distintas etapas de preparación, embalaje, distribución desde el punto de origen hasta el vial del supermercado o las técnicas para procesarlo.

En esta industria, la innovación y el compromiso con la excelencia son señas de identidad que demanda el cliente. Novateam se ha destacado en este sentido, ofreciendo soluciones de vanguardia, un servicio postventa de calidad y una entrega rápida de equipos. El objetivo es satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes en un mercado cada vez más exigente y competitivo.

Sin duda, Novateam se perfila como un aliado estratégico para aquellas empresas que buscan mejorar y optimizar sus procesos de producción de alimentos.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo