Caña Nature, la división del grupo empresarial La Caña especializada en la producción de gazpacho, salmorejo y guacamole y ubicado en la costa tropical de Granada, ha superado una facturación de 8 millones de euros solo cuatro años después de su creación. Así, la empresa alcanzó los 8.136.706 euros en 2023. En 2020. año de creación de Caña Nature, la facturación se situó en los 909.515 euros.

«Este ascenso en la facturación y las ventas en los cuatro primeros años de historia de Caña Nature nos ha permitido crear 100 nuevos puestos de trabajo en la provincia de Granada, así como consolidar a esta división de Grupo La Caña en el municipio de Escúzar, donde se ubica la planta», explican desde la propia empresa.

«El crecimiento continuo experimentado desde el nacimiento de Caña Nature refleja la confianza de los consumidores en nuestros productos. Nos enorgullece ser parte de la elección de quienes buscan alimentos naturales,  sabrosos y saludables», valoran.

Así, también la evolución de las ventas también ha experimentado un crecimiento significativo. En concreto, desde las 976.573 unidades vendidas en 2020 a la cifra de 7.883.197 unidades en 2023.

Entre los productos elaborados por Caña Nature se puede encontrar Guacamole, Tomate Rallado, Pulpa de aguacate, Salsa mexicana, Gazpacho y Salmorejo. Todos ellos se elaboran exclusivamente con frutas y hortalizas de la Costa Tropical de Granada, sin la adición de aditivos ni conservantes artificiales.

 

Apuesta por la I+D+i

«En Caña Nature hemos mantenido un compromiso inquebrantable con la calidad y la autenticidad de nuestros productos», valora esta división de Grupo La Caña.

Así, Caña Nature apuesta por el uso de la tecnología de procesado en frío por altas presiones (HPP), que permite ofrecer productos que conservar el sabor y la frescura de los ingredientes sin necesidad de usar conservantes.

Así, esta tecnología, conocida por sus siglas en inglés (High Pressure Processing), supone grandes beneficios en la producción de alimentos, como la inactivación de microorganismos patógenos, seguridad alimentaria, ampliación de la vida útil y supresión del uso de aditivos. Además, se trata de un proceso sostenible y que favorece la producción de alimentos de calidad premium.

Esta tecnología avanzada, en consonancia con una conexión directa con los agricultores de Grupo La Caña «nos permiten ofrecer productos que conservan el sabor y la frescura de los ingredientes sin necesidad de usar conservantes».

Desde Caña Nature han mostrado su agradecimiento tanto al equipo de profesionales y a los agricultores como a clientes y colaboradores su trabajo y compromiso «para hacer posible este viaje de crecimiento continuo».

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px