Cuando los adultos se acercan a una tienda de chuches con su sobrinos, hijos o nietos, no pueden soportar la tentación de coger alguna de esas apreciables y sabrosas golosinas. Siempre hay alguno que se hace el fuerte y el duro para dar ejemplo al niño, no hay que abusar de las golosinas todos los días, no obstante una de vez en cuando puede alegrarles el día.

¿A quién no le apetece una golosina? Esto es lo que se preguntó Domingo Ojeda cuando decidió que era el momento y el lugar idóneo para montar un negocio con el nombre Happy Pills, en el que quería reinventar el mundo de las golosinas creando unas píldoras muy especiales para todos aquellos adultos que necesitaban un momento dulce para soportar los lunes terribles, las hipotecas insufribles y esas dietas interminables para llegar en forma a los meses de Verano.

Una tienda para el público adulto

El año 2008 fue el elegido por este empresario para abrir la primera tienda de golosinas Happy Pills, que se encuentra dirigida de forma principal al público adulto. Este empresario decidió darle una imagen a su nueva tienda muy ordenada y sobria con tonos en blanco, de esta forma quería desmarcarse de las tiendas de golosinas para niños que suelen contar con colores vivos y llamativos. El packaging es otro de los puntos más importantes de estas tiendas de golosinas, ya que se ofrecen al consumidor como píldoras de la felicidad dentro de envases que imitan a frascos de medicamentos, pequeños botiquines y pastilleros.

La idea principal de esta nueva tienda es la de ofrecer a los adultos una solución en forma de golosina para así soportar y aguantar con todos los problemas diarios sin perder la sonrisa. De momento esta tienda tan especial se puede encontrar en ciudades como Barcelona, Bilbao o Zaragoza, no obstante hay un plan para expandir el negocio por toda la geografía española durante los próximos meses. Los consumidores pueden encontrar golosinas normales, sin gluten y sin azúcar, además pueden elegir el frasco, escoger la golosina que deseen y ponerle una etiqueta personalizada.

Noticias Relacionadas

Tesco elimina las golosinas y chocolates de los lineales cercanos a las cajas

Nace ‘Original Unverpackt’, el supermercado sostenible que prescinde de los envases

Javier Aller será el Osotronc en la nueva campaña de Golosinas Fini

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable