La conocida marca de agua con gas Vichy Catalán estrena su tienda online una nueva plataforma por la que la afamada compañóa permitirá a los consumidores que puedan adquirir todos sus productos, ya sean aguas minerales y carbónicas o los refrescos y zumos. El usuario podrá disponer de todos ellos en cualquier parte del mundo, con una única compra y entrega gratuita en su domicilio, dentro de las zonas de reparto.

En la categoría de agua mineral natural, se encuentran disponibles todos los formatos de las marcas Font d´Or, Sant Hilari y Font del Regàs, mientras que las aguas carbónicas están representadas por las marcas Vichy Catalán y Malavella.

Con respecto a los refrescos, se hallan sus aguas saborizadas (limón, naranja, lima-limón y menta), la premium Tonic Water, los tres iconos de la marca Mondariz: la premium Cola, el Té con un toque de limón y Mondariz Sport y las gaseosas de Fuentpinos, en su variedad normal y con limón. Por su parte, la categoría de zumos la lidera Lambda con sus sabores: naranja, melocotón, piña, tomate, zanahoria-naranja y sus especialidades Bio de manzana y uva.

Compromiso con el Medio Ambiente

La marca continúa con su apuesta por el respeto con el Medio Ambiente, de esta manera ofrece la posibilidad de utilizar envases retornables, marcados en la tienda online con una triple E: Economía, Ecología y Excelencia. A aquellos consumidores que opten por los formatos retornables, se les abonará el importe que pagaron por ellos. Asimismo, se beneficiarán de la comodidad de no tener que transportar los envases vacíos, ya que la compañía gestiona su recogida.

Este tipo de iniciativa es algo innovador dentro de un sector cada vez más competitivo, Vichy Catalán presenta una apuesta por el compromiso con el Medio Ambiente muy importante. Una nueva campaña que también permite a la marca realizar una campaña de RSC que tanto gusta a los consumidores.

Noticias Relacionadas

Vichy Catalán recorre el Mediterráneo con un balón de vóley-playa y su gama 0% azúcares

Vichy Catalán continúa con su campaña de innovación y desarrollo

Vichy Catalán incorpora el trencadís de Gaudí a su packaging

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px