ViñaCHY es la nueva marca creada por el Grupo Vichy Catalán bajo la que se comercializará en hipermercados, supermercados, grandes superficies y tiendas especializadas vino espumoso de baja graduación procedente de la Bodega Casa de la Viña.

Parece que a la firma Vichy Catalán no le basta con haberse alzado como una de las marcas de referencia en lo que se refiere al agua mineral natural con gas, ni tampoco con introducirse en el mercado de los néctares y zumos. La conocida empresa catalana fundada a principios de los años ochenta no cesa en eso de la innovación; ahora ha decidido, después de crear su propia línea de refrescos saludables y tónicas, apostar por el mercado del vino con el lanzamiento de tres espumosos, uno blanco, otros tinto y otro rosado.

ViñaCHY surge de la alianza entre Vichy Catalán y la Bodega Casa de la Viña, que ha puesto a disposición de la firma catalana sus mejores caldos con el objetivo de comercializar una gama de vinos espumosos refrescantes y ligeros, caracterizados por su baja graduación alcohólica, ya que sólo contienen un 7% de volumen de alcohol.

Un vino para cada ocasión

Debido a estas propiedades, los tres tipos de vino que se comercializarán bajo la enseña ViñaCHY son ideales para maridar con toda una variedad de platos y aperitivos ligeros, aunque cada uno aporta unas sensaciones diferentes.

El espumoso tinto, elaborado con uva Merlot y Tempranillo, tiene un sabor intenso y un color rojo cereza, muy característico de los tintos de Casa de la Viña. El blanco, muy sofisticado y exótico, es muy fresco y natural gracias a su elaboración a partir de uva Chardonnay, Sauvignon Blanc y Macabeo. La variedad rosada de ViñaCHY está elaborada con Petit Verdot y Tempranillo, razón por la que es un producto ideal para tomar muy frío y acompañado por tapas ligeras.

Los tres tipos de espumoso ViñaCHY se comercializarán a través del sector de la Gran Distribución así como del canal HORECA. Los tres comparten un ingrediente primario, las burbujas y el sabor del agua Vichy Catalán.

La reconocida empresa catalana, que está presente en más de una treintena de países repartidos a lo largo y ancho de los cinco continentes, ha dado con esta apuesta un paso más hacia la diversificación que ya inició a finales del año pasado.

¿Cuál será la nueva innovación de Vichy Catalán?

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px