Vichy Catalán lanza una edición especial que revisa los orígenes de la marca y que acerca a los consumidores a la época que marcó un antes y un después en la historia de las aguas minerales de España. En este periodo Modest Furest comenzó con el proceso de embotellado y distribución de este tipo de agua premium, uno de los artículos preferidos de los profesionales de la restauración y de los consumidores.

Este nueva Vichy Catalán 1881 se presenta en una edición limitada exclusiva que se empezará a distribuir en octubre en el canal HORECA y en el canal alimentación en dos formatos únicos de 750 ml y 330ml. Con esta nueva serie todo tipo de consumidores verán cumplidas sus demandas y podrán disfrutar de un artículo único en el mercado.

Con esta nueva serie será la quinta que se realiza inspirada en el modernismo de Vichy Catalán y es bastante diferente a todas las anteriores. Este nuevo envase abandona los elementos serigrafiados e incorpora un doble etiquetado muy elegante, de inspiración modernista, que destaca con fuerza cuando se combina con el color verde intenso del vidrio.

Mezcla de antiguo y moderno

Las etiquetas de color marrón claro, como las que ‘vestían’ las botellas antiguas, permiten una combinación armónica entre elementos modernos y antiguos, el usuario podrá comprobar cómo la nueva botella presenta un aspecto limpio y muy dinámico. El medallero clásico de la marca rodea el nombre de la genuina Vichy Catalán 1881 y su logotipo histórico. La etiqueta secundaria, en cambio, cobija más elementos.

La parte central de la botella retrocede y vuelve a reproducir el logotipo y las iniciales tradicionales de la marca, por otro lado los laterales alojan información acerca de la composición analítica del producto, información de interés para el consumidor en varios idiomas, la dirección de la web corporativa y el teléfono de atención al consumidor.

Noticias Relacionadas

Vichy Catalán busca a los protagonistas de su nuevo spot en las redes sociales

Vichy Catalán o cómo convertir el agua en vino

Vichy Catalán renueva su convenio de colaboración con el CSIC

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable