El grupo Vichy Catalán ha decidido entrar en el mercado de las tónicas con Premium Tonic Water by Vichy Catalán. Esta empresa centenaria que se sitúa como una de las líderes dentro del mercado de las aguas minerales naturales ha elaborado su primera Tónica Premiun con su agua mineral natural carbónica, que brota espontáneamente del manantial de Caldes de Malavella en Girona. Esta incorporación de Vichy Catalán dentro del mercado de las tónicas viene por su nueva iniciativa de introducirse en los denominados re-frescos saludables, a la que también pertenecen los nuevos Vichy Catalán Plus Lima-Limón y Menta.

La creación de esta nueva serie de productos es fruto del trabajo que Vichy Catalán ha llevado a cabo a través de su departamento de I+D+i y responde a la nueva política que se ha decidido lanzar la , que está provocando que todos los sectores de la compañía inviertan todo el esfuerzo para adentrase dentro de un nuevo mercado, para así poder atraer a targets diferentes hacia los productos de esta conocida marca de agua natural carbonatada.

Algo más que agua

Todo el trabajo de investigación de Vichy catalán ha dado como resultado una serie de productos que empezaron cuando se estrenó el Vichy Catalán Lemon en latas de 33 cl. Este refresco está elaborado con agua mineral natural carbónica Vichy Catalán y un punto de limón. Este solo ha sido el comienzo de una campaña para adentrase dentro de un target de población que no estaba habituado a tomar esta clase de productos y que Vichy Catalán quiere conseguir.

Con el lanzamiento de esta clase de bebidas la empresa pretende coger un impulso y reforzar su imagen y presencia dentro de los segmentos en los que ya era líder. También busca situarse en nuevos ámbitos, como el de la coctelería y el del ocio nocturno para acercarse a nuevos públicos: Jóvenes activos que buscan un plus de energía y hombres cosmopolitas de edad avanzada que aprecian la vida saludable. Una nueva gama de productos que pretende afianzar a esta marca dentro de un mercado que cuenta con una competencia muy alta.

 

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable