La empresa líder en marketing colaborativo, Trnd, ha decidido organizar por tercer año consecutivo el Collaborative Marketing Day (antes recibía el nombre del WOMday). Este acontecimiento se celebrará el próximo 13 de noviembre a partir de las 17 horas en la Planta 50 de la Torre Cristal de Madrid, un lugar en el que todos los asistentes podrán disfrutar de la experiencia de reconocidos profesionales y académicos del sector, que ofrecerá sus experiencias de marketing y debatirán las nuevas propuestas.

El Collaborative Marketing Day (toda la información en www.trnd.es/cmday) es el primer acontecimiento en España que permite explorar todas las tendencias del mercado y las experiencias más exitosas en torno al marketing colaborativo y el Word of Mouth Marketing. Son ya varios años en los que los principales profesionales del sector de la comunicación en España se reúnen para exponer sus casos de estudio y compartir sus experiencias, así como sus retos y objetivos presentes y futuros.

Para esta nueva edición asistirán ponentes de la talla de Íñigo Gallo, Marketing Professor de IESE Business School; Jordi Guzmán, Analytics & Shopper Knowledge Director de IRI; Yunfeng Cui, Executive Director Commercial Solutions de Bertelsmann Group, G+J; José Luis García, Business Manager Tiendas Especializadas de Royal Canin Mars Petcare; Fernando Herrero, Presidente de la Academia de la Publicidad; y Enrique Burgos, Consumer Digital Manager de Coca-Cola como moderador.

Trnd

Trnd (The real nework-dialogue’) nació en Alemania en el año 2005 como una herramienta revolucionaria que permitía gestionar campañas publicitarias boca a boca a partir de diversos conceptos como el ‘empowered involvement’.

La filosofía principal de la empresa es que todo reto de marketing puede ser solventado con el trabajo conjunto entre marcas y consumidores. De esta manera Trnd trabaja para ofrecer un diálogo directo y muy fluido entre las empresas y los consumidores. Los usuarios quieren colaborar con su marca favorita y ayudarla en su labor de marketing, al popularizar un producto, crear contenido en la red social o formar parte del desarrollo de nuevos productos.

Trnd se sitúa como el principal proveedor europeo de marketing colaborativo, en la actualidad dispone de una red mundial de 1,7 millones de miembros en plataformas propias dando empleo a más de doscientas personas. Trnd ha desarrollado diferentes herramientas que permiten conectar a sus clientes con las necesidades del consumidor de una manera directa y garantizar campañas que se puedan dirigir, gestionar y analizar de manera óptima.

Noticias Relacionadas

Cuzz, una aplicación de mensajería instantánea con ofertas de proximidad

La industria de alimentación y bebidas apuesta por la tecnología Big Data para conocer mejor al consumidor

Redes sociales y marcas: hay que evitar los contenidos meramente publicitarios

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica