El Savannah Beach and Bar en Ibiza va a tener como propuesta principal para este verano a Tia Maria. Esto es debido a la colaboración que tiene con Ibiza Global Radio y que va a convertir a los atardeceres de los miércoles en el ritual semanal por excelencia para todas aquellas personas que sean adictas al estilo de vida ibicenco. Una iniciativa que se puede convertir en una tradición con el paso de los meses y, por qué no, años.

Estas citas tan apetecibles tuvieron su comienzo el día 29 de mayo y estarán presentes en la vida de los vistantes del Sabannah Beach and Bar hasta el mes de septiembre, todo dentro del mágico horario de los “Sunset pitiusos” (entre las 20 y las 22 horas). Durante estas horas tan especiales, los consumidores podrá degustar deliciosos cócteles con base de Tia Maria, como por ejemplo el que se ha creado para esta ocasión tan especial: Tia Maria Ibiza, acompañado de menús personalizados.

Fiestas made in Tia Maria

Además, la marca también ha organizado cuatro fiestas especiales el último miércoles de cada mes. Esta serie de acontecimientos estarán a cargo de los DJ’s de Ibiza Global Radio en Savannah, además estas fiestas se podrán seguir en directo a través de la emisora. La primera de estas fiestas se realizó el día 29 de mayo con el dj set de Ibiza Global Radio, este acontecimiento duró desde las 22 horas hasta la medianoche. Las próximas tendrán lugar el 26 de junio, el 24 de julio y el 28 de agosto.

La emisora Ibiza Global Radio es una de las más importantes dentro de la música electrónica y tiene un gran prestigio dentro de los seguidores de este estilo de música. La cadena lidera la escena musical electrónica en España con una gran audiencia local que alcance millones de oyentes cada mes. Los seguidores de este programa podrán estar al tanto de la colaboración de Tia Maria con la emisora, ya que en el espacio liderado por José María Ramón informarán de todos los movimientos de la marca en la isla.

 

 

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.