¿Cuál es el sitio favorito de los consumidores para tomar café? Durante los últimos años se ha podido comprobar el cambio en busca de una experiencia diferente a la hora de tomar este producto tan especial, de esta forma se pueden tomar café en cafés vanguardistas, bares, restaurantes, panaderías y hasta lugares más sorprendentes y extravagantes como una barbería, un videoclub, e incluso un taller mecánico.

Por esta razón Phaidon publica Where to Drink Coffee, una exhaustiva guía con los mejores lugares del mundo para tomar café. En esta clasificación se encuentran los 150 baristas y expertos cafeteros más destacados del mundo, que comparte los secretos acerca de los más de seiscientos establecimientos repartidos por cincuenta países diferentes. Lugares de referencia en los que tomar un café que ha conseguido cautivar a los profesionales más exigentes.

Esta serie de establecimientos se encuentran en los lugares más especiales y con características más curiosas que el usuario pueda imaginar. Una panadería, restaurantes, cafeterías clásicas o sitios más extravagantes como una barbería, un videoclub e incluso un taller mecánico. En esta clasificación aparecen lugares tan dispares como una cafetería en un cafetal familiar en Lima, un patio de Berlín o un bar en los bazares más antiguos de Turquía.

Los mejores expertos

En esta clasificación se incluyen recomendaciones fiables de los 150 expertos que han dedicado su vida a la pasión por el café, y que permitirá al usuario disponer de material de primera mano para descubrir los mejores rincones para disfrutar de un buen café. Lo que da un valor añadido a cualquier viaje en esta época estival.

Todos los usuarios que quieran conocer de primera mano los mejores lugares para tomar café sólo tienen que consultar esta clasificación. Además, Where to Drink Coffee aporta la terminología de los expertos, de los auténticos baristas, con un útil glosario que describe todas las maneras de servir café y un largo etcétera que lo convierten en una de las guías definitivas de este producto.

Noticias Relacionadas

Comienza la Operación Café en la lucha contra el hambre

Tassimo, las cafeteras más variopintas del mercado

CAFE DE VERACRUZ D.O.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado