¿Quién no ha soñado con tener un sueldo para toda la vida? Pues desde que en el año 1985 los directivos de la compañía decidieron premiar a sus consumidores con 50.000 pesetas al mes esta promoción no ha se ha detenido hasta el día de hoy. Con casi una treintena de años en el mercado los consumidores de esta marca siguen introduciendo cupones y códigos con toda su ilusión para ver si la suerte les sonríe.

La mecánica del concurso continúa siendo la misma que la del primer año, sólo hay que enviar dos comprobantes de compra de productos de Nescafé y mandarlos por correo, durante los últimos años también se han introducido los códigos a través de la página web o los sms desde el móvil. Esta promoción siempre está activa durante 6 meses, después de este periodo de tiempo se realizar un sorteo con todos los participantes.

Campañas de toda la vida

Hay que reconocer un gran mérito a los creativos de Nescafé, ya que han conseguido mantener una promoción durante casi treinta años y cada vez funciona mejor. Después del éxito de el sueldo para toda la vida. También se puede destacar el Oro de Nescafé, una promoción que provocó que todos los consumidores abrieran los sobres de la marca con toda la ilusión del mundo por las mañanas para ver si les había tocado el premio; esta promoción ya no se encuentra presente pero también tuvo una larga duración y demostró una vez más el buen hacer de la marca.

Estas dos promociones tan conocidas se han solapado dentro de la vida cotidiana de los consumidores y sería un error tremendo terminar con ellas. El Sueldo de Nescafé es un acontecimiento que esperan todos los consumidores con impaciencia para aspirar a una vida mejor, por lo que prescindir de él puede ser un gran golpe para la reputación de la marca y una decepción para todos aquellos fieles de Nescafé que esperan con ansiedad el comienzo de la campaña.

Casi 30 años de recuerdos

Cuando un concurso dura tanto tiempo se pueden destacar una gran cantidad de curiosidades, no obstante quizá la más importante de todas es que casi el 90% de los ganadores son mujeres; son muy pocos los hombre que han conseguido alzarse con el sueldo Nescafé para toda la vida. Además los spots han ido variando con el tiempo y es muy curioso poder apreciar el desarrollo de la publicidad para promocionar un mismo concurso.

2009

2014

2013

2009

2001

1999

Noticias Relacionadas

Nescafé despierta a los mexicanos con una edición limitada de su producto

Nescafé Milano Loungue, una máquina para usuarios premium

Nescafé ayuda a sus baristas con la nueva campaña “Momento Barista”

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica