Los seguidores de los anuncios de Evian, la reconocida marca de agua con sede en Francia, ya tienen un nuevo vídeo para compartir en las redes sociales; bajo el mismo concepto con el que se creó el anuncio ‘Baby & Me’, el nuevo spot ha nacido con la intención de crear un efecto todavía más viral entre los consumidores. Para lograrlo, los creativos de la marca han rescatado del papel de cómic al superhéroe Spiderman con la finalidad de convertirlo en el protagonista indiscutible del spot.

Hace unos cuantos meses que Evian lanzó una peculiar campaña publicitaria bajo el lema ‘Live Young’. En aquellos momentos la respuesta del público no se hizo esperar, y aquel anuncio en el que aparecían varias personas bailando frente a un espejo, felices porque el reflejo les devolvía la imagen del niño que habitaba en ellos, se popularizó hasta tal punto que en cuestión de días consiguió un número de visitas récord en la red social YouTube.

El anuncio

Ahora, y tras el éxito de aquella campaña, Evian ha optado por continuar con la línea que ideó la agencia BETC París, pero ha añadido unas gotas de sorpresa; ya no son varios desconocidos los que se reflejan en los espejos de la ciudad, sino Spiderman, el chico araña, uno de los personajes más conocidos del mundo del cómic, quien se desliza por las fachadas de la ciudad y acaba viendo a el niño y la vitalidad que habitan en él.

Con unos comienzos que recuerdan a los largometrajes de Hollywood y con unos toques de humor que invitan a compartir el vídeo, el protagonista del anuncio queda ensimismado y sorprendido al ver el reflejo que le devuelven las cristaleras de la ciudad que recorre gracias a su tela de araña. Spiderman se ve a sí mismo como un niño y no cree que sea él, razón por la que comienza a moverse y a bailar para comprobarlo.

¿Con qué sorprenderá Evian a los usuarios de YouTube la próxima vez?

Noticias relacionadas

Anuncio Bebés Evian, cómo lograr un viral en youtube efectivo

Los 10 envases de agua más sorprendentes del mercado

Los 5 anuncios comerciales más vistos de la historia de Youtube

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable