El dispensador de bebidas electrónico de iBartender mejora el servicio, aumenta la productividad de los camareros, permite realizar cinco cócteles en dos minutos, y genera un aumento de la rentabilidad al ahorrar en personal y en producto.

El servicio de barra y coctelería, de forma frecuente, una fuente de problemas para los empresarios de hostelería debido a los desperdicios de licor, invitaciones y los posibles robos a de caja. Sin embargo, puede ser un área de negocio muy rentable, que se supervisa de forma sencilla y precisa. En este sentido es donde iBartender desarrolla soluciones específicas para convertirse en un gran aliado para el hostelero.

Alimentaria

La empresa iBartender está presente en la Feria Alimentaria, de la mano de la prestigiosa marca de preparados para coctelería Finest Call. En este lugar tan prestigioso se presentarán las soluciones de eficiencia para la hostelería con demostraciones de su producto estrella, el dispensador iBartender.

Este módulo se encuentra gestionado desde una pantalla táctil y permite servir con agilidad comodidad y exactitud cientos de consumiciones y cócteles diferentes. También incorpora el sistema Barman Máster, que permite un control total del servicio de barra, lo que genera detallados y muy útiles informes para la optimización del negocio y el incremento del beneficio.

Ventajas del dispensador iBartender

Entre las grandes ventajas del iBartender se encuentra su eficiencia, ya que evita que el barman se desplace y los pedidos se sirven en un tiempo récord, por lo que se incremente de forma notable el rendimiento del camarero. También se reduce entre el 24% y el 41% la necesidad de personal, ya que está comprobado que 3 camareros utilizando este equipamiento pueden servir los mismos cócteles que 5 sin él.

También cuenta con una optimización máxima, ya que se realizan las bebidas con la medida exacta, lo que permite aprovechar al máximo cada una de las botellas y reduce el género desaprovechado en errores y excesos, esto supone hasta un 16% de ahorro de licor.

La organización de este sistema es muy importante al recopilar datos esenciales a la hora de gestionar esta área del negocio. Esto también permite aumentar la rentabilidad al ampliar la cara de combinados, sin necesidad de contar con nociones de coctelería. La instalación del sistema no requiere obra y puede crearse para que sea totalmente portátil.

Estética, calidad e higiene

Los cócteles y los combinados son siempre perfectos e iguales, no cambian el sabor ni la receta por una equivocación humana, además cuenta con un diseño moderno y totalmente adaptable a los colores, imagen corporativa y decoración del local. Además, es fácil y rápido de limpiar, además de generar menor suciedad que el servicio tradicional.

Este dispensador de bebidas electrónico puede complementarse con otros productos y soluciones de iBartender, lo que permite lograr un mayor y mejor aprovechamiento del espacio, el producto y del personal.

Noticias Relacionadas

España se convierte en el primer productor mundial de vino

VII Programa de Formación en Gastronomía Española

El 98% de consumidores afirma que reduciría el consumo si se sube el IVA

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica