Anuncio Bebés Evian, cómo lograr un viral en youtube efectivo

0
431

 

Evian, la reconocida marca de agua mineral natural con sede en Francia, se ha convertido en noticia gracias a los más de treinta millones de visitas que ha recibido su último anuncio publicitario, creado para televisión, en la red social Youtube.

Bajo el lema ‘Live Young’, la reconocida marca de agua mineral Evian ha lanzado su última campaña publicitaria. Esta campaña está compuesta por una serie de acciones, entre las que se encuentra un anuncio promocional para televisión. ‘Baby & Me’ es el nombre con el que los creativos publicitarios de la agencia BETC Paris han bautizado este último anuncio televisivo de Evian, un spot protagonizado, al igual que en anteriores ocasiones, por bebés.

Baby & Me

El nuevo vídeo de la marca de agua mineral de origen francés Evian muestra a un grupo de viandantes que, tras reflejarse en los cristales que ofrece la ciudad, se ven a sí mismos como niños. Esta forma de percibirse a sí mismos los impulsa y anima a bailar una conocida canción de la década de los noventa versionada por el DJ francés Yuksek, el ‘Here comes the hotstepper’ de Ini Kamoze.

Si en el anterior anuncio, también bajo el eslogan ‘Live Young’, aparecían bebés comportándose como adultos, bailando y patinando, ahora son los adultos los que rejuvenecen ante los espejos. El símbolo del espejo, que aterra al adulto temeroso del paso inexorable del tiempo, ha sido transformado por los creativos de BETC Paris en un elemento positivo que devuelve la infancia a quien se refleja en él.

Roller Babies

No es la primera vez que un anuncio de Evian utiliza la metáfora de la infancia: En el año 2009, con su spot denominado ‘Roller Babies’, la reconocida marca de agua embotellada no sólo logró más de sesenta millones de visitas en la red, sino que además se alzó con el premio al mejor anuncio publicitario del año, un galardón que entrega la revista ‘The Time’.

El agua que se comercializa bajo la firma Evian procede de los Alpes y es agua natural de mineralización muy débil, razón por la que sus estrategias de marketing, según se afirma desde la propia marca, están siempre enfocadas hacia el consumo de agua de calidad en niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí