Los spots comerciales son uno de los reclamos publicitarios que mayor éxito tienen entre los consumidores. Cuando un anuncio gusta a aquellos a los que va dirigido puede tener un impacto de tal magnitud que, a pesar del paso del tiempo, siga en la retinas de varias generaciones. En la actualidad los spots publicitarios son uno de los elementos claves a la hora de realizar una campaña de marketing.

Con la llegada de las nuevas tecnologías la realización de un spot publicitario no ha cambiado, ya que ha pasado a ser los canales propios de Internet los que realizan la función publicitaria: El impacto que antaño tenía la televisión en la retina de los espectadores ahora lo tiene internet a través de las redes sociales como Youtube.

Hay anuncios que cuentan una pequeña historia que se insertan dentro de lo que pide la publicidad para realizar una buena campaña, y que se convierten en auténticos mitos de la televisión o de internet por la calidad y la creatividad. Son ejemplos de que el trabajo bien hecho tiene su recompensa y de que una buena campaña puede superar incluso las expectativas más

A continuación se ofrecen los cinco anuncios que han tenido más visitas en la red social Youtube.

Angry Birds

Evian Roller Babies

Volkswagen, The Force

Pepsi Generation

Old Spice

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.