Para conmemorar el festival DecorAcción que se celebra durante este fin de semana en el Barrio de las Letras de Madrid, la conocida agencia creativa y de comunicación Cano Estudio ha convertido su sede en un bar efímero en el que los protagonistas son los motivos del agua Solán de Cabras.

La consumición en este local tan especial será gratuita, en un espacio que quiere ser un lugar de encuentro, descaso y refrigerio en esta época del año en la que el calor aprieta con fuerza. Este local será una parada obligada para todos aquellos consumidores que quieren disfrutar de los mercadillos de anticuarios y diseño, a descubrir las intervenciones en fachadas o los concursos de balcones o, simplemente, a tapear en un barrio engalanado por los mejores decoradores del país.

Un bar dedicado al agua

Este será el primer bar de Madrid dedicado al agua que se suma a la tendencia de las grandes capitales de la moda y el diseño. Hace más de diez años que la mítica tienda parisina Colette, el trampolín de las tendencias, lanzó su “waterbar”. Este local de la rue Saint-Honoré fue el impulsor de que muchos restaurantes añadieran cartas de aguas a su oferta.

En este nuevo Waterbar by Cano Estudio, los consumidores podrán apreciar una explosión de puntos azules en el hall y en los espacios de trabajo de la conocida agencia madrileña. Desde la fachada hasta una pared de tole de jouy, los topos, sintetización de las gotas de agua, toman también el suelo, los armarios… Cada mesa de este peculiar bar tiene su champanera. Como asiento, balones de pilates, por supuesto, azules.

DecorAcción

DecorAcción se encuentra ya por su cuarta edición, esta es una iniciativa que reúne a los más destacados profesionales del sector del diseño y la decoración y que está promovida por la revista Nuevo Estilo y la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras de Madrid.

Noticias Relacionadas

‘Solán de Cabras’ reinventa ‘Bisolán’

Spiderman baila para Evian en su último anuncio publicitario

Aquadeus lanza un pack de 8 litros de agua al precio de 1 euro

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica