Solán de Cabras ha decidido poner en marcha su nueva tienda online, una plataforma innovadora mediante la cual se podrá adquirir los diferentes productos de la marca, que incluye a los más exclusivos.

El lanzamiento de esta plataforma es muy especial para la marca, por lo que la gran reserva de las aguas minerales ha quiero compartir con ciudadanos esto hito de la marca, para ello ha aportado un componente solidario al arranque de esta nueva iniciativa. El primer producto que se podrán adquirir los consumidores a través de esta plataforma de ecommerce será la botella rosa de vidrio de un litro, una edición limitada de sólo 450 unidades que servirá para cerrar la acción ‘Gotas de Solidaridad’.

La campaña ‘Gotas de Solidaridad’ ha permitido a la conocida compañía transmitir su compromiso con las personas enfermas de cáncer. Esta nueva iniciativa ha constituido un punto de inflexión en la estrategia de la marca, hasta el punto que ha puesto su emblemática identidad corporativa al servicio de esta causa. Las botellas rosas de Solán de Cabras están ya disponibles de forma exclusiva en el portal web www.solandecabras.es a un precio de venta al público recomendado de 15 €.

RSC

Con esta nueva campaña Solán de Cabras vuelve a reforzar los hábitos de vida saludable que se relacionan con su marca, además de destacar acciones de Responsabilidad Social Corporativa que la marca lleva realizando durante los últimos meses. En esta ocasión la marca ha dado un paso más y ha decidido ceder el icónico color azul de la marca para ayudar a los consumidores acerca de una enfermedad que afecta en gran medida a la mujer, pero también a sus familias y entorno. La colaboración y el compromiso han sido fundamentales a la hora de aumentar el alcance de la iniciativa para que todos los ciudadanos puedan colaborar con esta iniciativa solidaria.

Noticias Relacionadas

Solan de Cabras crea el primer Waterbar de Madrid

‘Solán de Cabras’ reinventa ‘Bisolán’

Marcas de agua: leyenda, rejuvenecimiento y salud como reclamos comerciales

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo