Vialinea, la conocida marca de desnatados de Danone, estrena una nueva campaña veraniega que se encuentra protagonizada por siete integrantes del equipo español de natación sincronizada. Con el nombre de ‘este verano…mambo!’ y con un look muy colorido, esta nueva campaña pone en las pantallas de los españoles a las ‘sirenas’ españolas bailando al ritmo de la conocida canción ‘Mambo Number 5’. Ofreciendo ritmo, colorido y un ambiente muy distendido, este nuevo anuncio quiere ser una invitación para disfrutar del verano.

Para sorprender a todos los consumidores se han preparado decorados y vestuarios con clara inspiración retro, las premiadas nadadoras muestras en este nuevo spot su lado más desenfadado. Se pueden apreciar planos que recuerdan a las míticas películas de Esther Williams, las integrantes del equipo español de natación sincronizada bailan y nadan a ritmo de mambo mientras disfrutan de los nuevos Vitalinea, de textura más cremosa.

Nueva imagen de Vitalinea

Este nuevo spot se rodó en la provincia de Barcelona y quiere hacer llegar a los consumidores una imagen fresca de la marca, especialmente a las consumidoras que quieren disfrutar de cada uno de los momentos.

Para sorprender a todos las coreografías de esta nueva iniciativa han sido realizadas por el conocido bailarín Fidel Buika. Para todos los participantes de este rodaje ha sido una experiencia muy especial, ya que se han podido conjugar la profesionalidad y el ritmo de las chicas de la natación sincronizada con uno de los coreógrafos más importantes del mundo.

Se utilizaron bañadores de talle alto y mucho brillo, una de las partes fundamentales del anuncio han sido el estilismo y el vestuario obra de Txema Ramírez. Los gorros floreados fueron un elemento visual clave por el volumen y el colorido que aportaron y fueron diseñados por el propio Ramírez y su equipo, así como la mayoría de los bañadores, el resto eran de American Apparel.

Campaña

Esta nueva campaña consta de un spot de 25” que se complementará con acciones en las plataformas digitales de Danone con creatividad de Vinizius Y&R y planificación de medios de Mediacom. El nuevo spot de Vitalinea ha sido producido por La Cosa de las películas.

Noticias Relacionadas

Danone recupera cuota de mercado con precios competitivos e innovación

Danio rescata a usuarios de una máquina expendedora ocupada por Hambrosio

Danone continúa su lucha contra la marca de la distribución

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica