Cuando los usuarios se disponen a visitar la superficie de la gran distribución que más le convence y se dirige hasta el lineal en el que se encuentran las aguas embotelladas, puede apreciar que la ofertas es muy variada. Las marcas presentan sus productos en envases diferenciados y ofrecen sus puntos de diferenciación con respecto a la competencia.

En este sentido la Organización de Consumidores y de Usuarios, más conocida como OCU, realizó un estudio acerca de las aguas minerales embotelladas en el que acentuaba en el análisis su mineralización y si coinciden con lo que ofrece en la etiqueta, además de estudiar los contaminantes que podía tener cada una.

Primero hay que aclarar que no todo el agua que se vende embotellada es mineral natural, cuando el usuario adquiere un producto de este tipo tiene que apreciar de forma detallada la procedencia y el tipo de agua que está adquiriendo. Muchos usuarios creen que obtiene un agua embotellada mineral natural y lo que están comprando es agua que procede de embalses o del grifo pero que ha sido tratada para que se puedan consumir sin ningún tipo de problema.

Marcas de agua

En primer lugar de esta clasificación se puede apreciar la marca Fuente Liviana Serrania, que dispone de etiquetado muy claro que indica específicamente el contenido de su agua. Desde la Huerta del Marquesado en Cuenca la marca embotella y comercializa la que está considerada como una de las mejores aguas del mercado. Desde San Martín de Veri, en Huesca, se comercializa Veri Veri, un agua mineral que está libre de contaminantes y dispone de un etiquetado completo.

Fuente Arquillo se encuentra en la tercera posición de este ranking con una mineralización débil, una relación calidad precio insuperable y una etiqueta clara, pero no lo suficiente para alcanzar los primeros puestos. En el cuarto puesto se encuentra la famosa agua de Beteta Solán de Cabras, que dispone de uno de los packaging más característicos del mercado y unas cualidades que la sitúan como una de las mejores de esta clasificación.

Noticias Relacionadas

Las 5 mejores marcas de agua del mercado

Marcas de agua mineral

Marcas de agua: leyenda, rejuvenecimiento y salud como reclamos comerciales

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Banner Agrogesa 300 x 300 px